martes, 8 de febrero de 2011

Naranjú de mierda.

Hoy es martes. Dos de la tarde, me voy al oculista. Hacía un mes que no iba. Gordo querido, te extrañé! No va que llego, Carli me hace acordar que pase por la óptica a comprar el liquidito para los lentes. Mi madre me había dado $50 (eso creí). Pero cuando voy a pagar veo que no los tengo. Por suerte, Carla me prestó plata. Acá quiero hacer una pausa y un par de aclaraciones.

En realidad no me "prestó" plata. Me devolvió una pequeña parte de todo lo que me debe. Porque YO le pagué el cyber, YO le compré los lentes, YO le pagué todas las entradas a Santa y al QAC, YO y nadie más que YO.

Cuestión, mientras trataba de recordar si mi madre me dio o no plata (y pensando de dónde puedo sacar $50 para reponer en caso de que los haya perdido) decido ir a comprar Naranjú. Total Carla provee... No va que la boluda dobla para ir a casa. "¿A dónde vas?" "A casa..." "¿No íbamos a comprar la cosa esa?" "eh sí pero quiero ir a casa" "dale conchuda" "bueno... ¿a dónde vas?" "al quiosco" "¿dónde hay un quiosco". Me pone nerviosa que no conozca ni la cuadra donde vive -.-

Aclaro que la óptica es la que está en Andrés Baranda e Islas Malvinas. O sea, ahí nomás de mi casa. Aclaro por si alguien quiere ir a ver al flaco de la ópica que tanto nombro.

Niko me enseñó a poner enlaces así que pienso abusar de mi recién adquirida habilidad. Me siento poderosa...

Igual, por una cuestión de fiaca, termino acá la entrada.
Ah no, sigo. Me compré el naranjú ese pero tenía mucho colorante. Naranjú de mierda D:

Uno de estos días le regalo una etiqueta a Carla. Tengo que pensar el nombre (es una etiqueta especial, no es cualquier cosa). Así que en mi lista de cosas para hacer tengo que:
-Inventar un nombre para la etiqueta.
-Inventar un señor título.
-Diseñar una lista negra como la de Noe.
-Llamar a Carla, a Erika y a Fede.
-Ordenar la pieza.
-Limpiar la pieza (de carácter urgente)
-Dejar mi adicción por el blog.
-Recuperar los 2 kilos y medio que bajé Dios sabe cómo -.-

1 comentario:

Si no comentás, hay tabla.