miércoles, 2 de febrero de 2011

Carla

Me tomé mi tiempo, me senté y me puse a leer. Y a borrar. Les cuento, en el blog había 1500 entradas (en realidad 150, pero un 0 más lo hace más dramático, y parece que fue una ardua lucha contra mí misma) y me dispuse a borrarlas. Porque habla de un montón de cosas en las que ya no pienso.

Quiero quejarme. De Carla, puntualmente. Tiene la voz muy chillona. Es demasiado aguda, y encima es ronca. A ver, ¿cómo es físicamente posible que una voz sea aguda y ronca a la vez? Es como que se tragó un gallo, no sé cómo explicarlo.

Encima se ríe. Mierda que se ríe. Se ríe mucho, todo le da risa.
Y cuando se ríe se atraganta.

¿Lo peor? ¡Ronca! Oh sí, ronca como una hija de puta. En enero, cuando me fui de holidays, compartí la pieza con ella y con mi abuela.
En realidad no es una "pieza". Dormí en el comedor.

Bueno che, no todos tenemos un 3 ambientes, sorry.

Y bueno, resulta que entre las dos parecían una orquesta sinfónica de ronquidos. Una pesadilla.

Carla, Bula, yo las quiero. Mucho las quiero. Pero ahora que tengo la pieza para mí sola, tengo que confesar que no las extraño nada...

2 comentarios:

  1. JAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ sos una hija de puta! pero la verdad que tenés razón xd (soy carla -.-')

    ResponderEliminar
  2. YO LO SOSPECHABA :$.... ¿QUIÉN SOY YO? VOS YA SABES... VES COMPAÑERA DE ESCUELA ESPECIAL ;)? YO SABÍA QUE ME P`REFERIAS A MI :F......... (L) TE QUIERO HEREDERA (8)

    ResponderEliminar

Si no comentás, hay tabla.