lunes, 7 de febrero de 2011

Charla con Sonia 1

Todos los lunes, por....no sé. Tendría que ponerle un nombre al blog. Pero no un "nombre", sino un "señor nombre". Cosa que la gente, en vez de decir "el blog de Sandra" diga (nombre de mi blog).

Se aceptan sugerencias. Y también se aceptan comentarios. O sea, si querés comentar abajo de la entrada, no me ofendo...

Cuestión, de ahora en más los lunes voy a subir una conclusión [o algo digno de ser contado] sobre algo debatido con Sonia (mi psycho).
Hoy, por ejemplo, debatimos la subjetividad de las boludeces. Llegué a la conclusión de que por más que algo sea irrelevante, eso no lo convierte en algo boludo, sino banal.

Todo empezó cuando empecé a contar una boludes que me pasó, y usé la palabra "boludes". Grave error. Porque Sonia dice que yo desvalorizo todo lo que hago y algo de razón tiene.

Bueno, eso. Ahora la parte interesante. ¿Porqué en el 159 L, donde dice "Varela", antes hay una letra C? ¿Qué significa? Porque, si fuera una referencia a Varela, debería ser una F... Entonces, ¿Qué significa la C?

Si leiste esto, por favor comentá:
-un nombre para el blog y
-qué corno significa la C.

Desde ya, muchas gracias.

Ah, con respecto a mis charlas con Sonia, resulta que se va de vacaciones, así que hasta el 28 no subo nada de eso. No obstante, cualquier cosa que me pase por la cabeza va a ser subida, así que me van a tener que leer igual. La única solución sería no leer mi blog, pero bien sabemos que no pueden dejar de hacerlo (?

3 comentarios:

  1. Primero y principal, yo no me la como doblada y comento locooo!
    Segundo y secundario, El nombre podría llamarse, "Señora cara de Queso"
    Yo sé que te encantó.
    Tercero y Creo que quiere decir que va para el Correo Central. :P
    Ahora, con respecto a tu comentario en www.arevolutioninmyhead.blospot.com (de paso paso el chivo) , he aquí las respuestas a tus interrogantes y mis agradecimientos por aquella gran demostración de debilidad humana llamada admiración ( qué le pasaba a la mina)

    1. Fue sencillo, les puse seudónimos, por ejemplo, a Marianne es Mazzy (por lo inestable) Elinor es (pampa) no me preguntes porque y bueh así le fui poniendo nombrecitos.
    2. Querida Sandra, en aquellos tiempos las damas de bien no podían entregar una tanga (como vos haces) a sus amados, por lo que lo más íntimo que podían intercambiar eran mechones de lope.
    3. Chupó un frío de la puta madre y le salieron placas. :S xD
    4. No tengo la más puta idea, es más dura que la tía que yo tenía, la que te conté el otro día.
    La verdad que Elinor una genia.
    5. Te lo presto cara de queso. Perdón, Señora Cara de Queso.
    6. Va para el idiota de Juanma :P

    Me halagó mucho tu comentario de "admiración" aunque todos sabemos que me lo decís para conquistarme, si Pan, sabemos que sos torta!
    6.

    ResponderEliminar
  2. mierda que te esmeraste... me mató como me comparaste con Elinor, ¿será porque tiene mi suerte? no es tanto como vos, pero algo es algo...
    y sí camila, en efecto te quiero conquistar, ¿tan obvia soy?

    ResponderEliminar

Si no comentás, hay tabla.