miércoles, 2 de febrero de 2011

Yo te había hecho una entrada! O sea, lo intenté y me fui por las ramas. Me quedé hablando del calor. Mierda que hace calor...

A ver, Luci querida, ¿qué sería de mi blog sin vos? Mi lectora más fiel, la chusma que lee todo y casi nunca comenta.
Hace un montón que no te veo. Te extraño ):

Pero bueno, tenés que estudiar y eso. Pero cuando termines de rendir nos vamos de joda. Avisale a Gasty y a su bicicleta (sí, avisale a la bicicleta).

Podría decirte tantas cosas y ahora no se me ocurre nada. ¿te acordás en 8vo, que nos sentábamos juntas y a mí me gustaba "Martincito"? Jaja qué buenos tiempos :'D. Qué inocencia. ¿Qué era eso de andar comiéndose pibes por ahí?

En 9no, que te hice estudiar biología e historia en el recreo y las aprobaste. Qué grosa que soy, por Dios.

Aguanten nuestras peleas y reconciliaciones. Habré contado unas 300 en el año...
Qué habilidad xD

Me acabo de acordar que tengo que ir al oculista (no sé por qué), lo que me recuerda que al lado está la óptica, donde labura un flaco que está re bueno. Un día vas a venir conmigo a verlo...

Ya no se me ocurre qué otra boludes decir, estoy carente de inspiración. ¿Qué me pasa? ¿Dónde está mi flasheo?

Bueno, un día que esté más alucinógena te hago una entrada más beauty, esta es medio chotinia. Igual, va con amor.

I love you ♥

3 comentarios:

Si no comentás, hay tabla.