lunes, 14 de febrero de 2011

Super juego

Cuento mi lunes. A las 4 y algo pasan Tobi, Lucas y Tania (chica muy simpática que conocí hoy a quien voy a pispearle el blog) por casa. Fuimos a la plaza de la cruz y los muy vicios se fueron a andar en skate. Yo me quedé hablando con la chica simpática.

Bueno, hasta acá parece una salida muy normal. El problema llegó en Coto (en Coto?) cuando Lucas me hizo subirme al skate. Creí que iba a matarme. Estuve parada agarrada del pobre pibe. No tengo estabilidad.

Cuestión, llego a casa y lo tuve a Lucas soportándome hasta las 9:40. Pobre flaco, qué paciencia. Encima me acompañó a casa el muy santo. Le caigo bien porque no me conoce.

Al que le voy a pegar es a Nico. Se pregunta cómo voy a amamantar a mi futuro e hipotético hijo. Andá a cagar Nicolás. Está bien que sea chata pero moderate, o sea.

Pero bueno, lo disculpo sólo porque me pasó este super juego que es ligeramente adictivo. No sé si llamarlo "juego" pero qué bueno que está.

Termino acá mi entrada aunque tenga muchas ganas de escribir porque esta cosa me tiene hipnotizada. Tengo que llamar a Camila y contarle muchas cosas. Bueno, nada que sea WOOOW, pero sí xD

3 comentarios:

  1. como queres que te contradiga te digo que el "juego" ese es una mierda e.e
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. me está dejando de gustar esto de que me contradigan, ya no sé qué es en serio y qué es con sarcasmo. Como el juego es una maravilla, digamos que fue con sarcasmo. beso (:

    ResponderEliminar
  3. Me gusta pero me asusta ese Lucas :P

    ResponderEliminar

Si no comentás, hay tabla.