sábado, 5 de febrero de 2011

2012

Ayer estaba en lo de Camila Macarena con Bárbara Soledad (me gusta hablar como novela venezolana) y empezamos a hablar del viaje de egresados. No sé si a Camila o a mí se nos escapa la frase "el año que viene". La cara que puso Barby cuando se percató que nos vamos el año que viene, no te lo puedo explicar. Fue como si le hubiese caído un baldazo de agua fría. Y es posta, 0 sea, es el año que viene. Y después de eso tengo que empezar la facultad. Oh, carajo mierda, ¿qué hago? Considérese esto un desesperado pedido de auxilio.

Es como que tengo ante mí un inmenso abanico de opciones. Y no se me ocurre por dónde empezar. Lo que más me copa es la medicina. Pero eso me abre otro abanico más. O sea, ¿elijo algo de entre mil cosas, y tengo que elegir entre otras mil? No, la gracia es elegir una vez y ya está. Pero no. Entre que soy una persona dubitativa me hacen dudar más. Es como que me lo hacen a propósito.

De chiquita quería ser mecánica... sigo queriendo, pero no es como antes... No sé, como que no da... Igual, al pedo. Porque la facultad la empezaría en el 2013 y en el 2012 nos morimos todos :S

2 comentarios:

  1. tranquila, todos al llegar a segundo nos cayó ese baldazo de agua fria, creeme!
    Tambien te confieso que este año ami, el balde estaba cargado con agua MAS FRIA todavia con el solo escuchar.. (no "el año que viene") ESTE AÑO... O.O diosss.. todavia me tiembla la voz jeje
    En fin, es normal.. do not worry pandra..
    te quiero! ♥

    ResponderEliminar
  2. si yo estoy re cagada no me quiero imaginar vos... anyway, todo llega.. por preocuparme no voy a acelerar el proceso ni nada parecido (menos mal).
    y yo te quiero más !! ♥

    ResponderEliminar

Si no comentás, hay tabla.