sábado, 12 de febrero de 2011

Fisura

¡¡Qué buena noche!! Primero y principal que había alcohol de contrabando (cortesía de Anto). No tomé mucho, sólo estaba "eufórica" y mareada. Muy mareada.

Recuerdo haber salido al patio con Macarena (quien sí estaba en pedo) y Bar, una especie de bastón. Si no la agarraba me caía. Gracias Bar. Recuerdo haber estado con un flaco. ¿tenía ojos claros? Mepa que sí.

No sé bien qué pasó después. Estaba en el baño con Luci y me fui a ver a la banda. Porque tocó una banda. El tipo tenía la voz del cantante de los Chilli Peppers. Tocaron canciones muy lindas, entre ellas Sweet Child of Mine y Dani California. Pueden imaginarse mis gritos y mi cara de fascinación.

Con Camila nos caíamos. Recuerdo una escena medio lésbica en el patio. Relax, no pasó nada.
Puse de estado algo así como "qué noche la de anoche", no sé. La cantidad de comentarios :| No sabía que había tanta gente comentando. Menos mal que tengo una super reputación de santita.

Llegué a casa paralítica. Lo digo y lo repito (y nunca cumplo) NUNCA MÁS voy a bailar con tacos. Grave, gravísimo error. La próxima voy en zapatillas. (Mentira, la próxima voy con los suecos, los de 10 cm, ¿qué te pensás?) Es que me siento TAN alta.

Lo que pasa es que cuando medís 1.57 no tolerás las zapatillas.
Valió la pena no poder caminar, sólo para verme alta.

Hoy me levanté re tarde. Qué lindo. Estoy hecha mierda, no doy más. No tomo más, no uso más tacos. Nada, me porto bien de ahora en más. No vuelvo a Santa hasta marzo ¿dale?

Pensar que falta tan poco para que empiecen las clases... ¡Qué alegría!
Esta semana fue...increíble, la verdad. Me salió todo bien. Todo. Puedo decir que soy una persona feliz (:

[Sí, son los efectos del alcohol]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no comentás, hay tabla.