martes, 22 de febrero de 2011

Mi atareada vida (?

En dos semanas empiezan las clases, ¡qué alegría!
Eso significa tener que comprar muchas boludeces. Fuck. Odio eso.
Seguro voy a ir hoy con Carla. Me jode muuucho tener que comprar boludeces. Entre que las hojas están carísimas, está lleno de carpetas de ...Winnie Pooh (? que te salen  como $20. Al pedo, comprate la negra y dibujale un Winnie Pooh con liquid.

Pero no es sólo el precio. Es el fastidio de caminar 3 cuadras para gastar plata. Encima que es una historia de nunca acabar. Cuando se trata de trámites escolares, nunca se termina.
Siempre me quedo sin hojas. O hay que conseguir hojas raras, ya sean de contabilidad, pentagramadas, de calcar, de papel higiénico (?. Y se pierden las biromes. Porque cuando hay que ordenar la casa, aparecen bics donde quieras, no sabés dónde mierda metértelas. Pero cuando de verdad necesitás algo, nunca lo encontrás. No te olvides que siempre hay un chorro que te afana la Bic.

A decir verdad, creo que nadie queda exento del crimen "afanarse una bic". Por favor, con honestidad, ¿quién no encontró una birome en su cartuchera que Dios sabe cómo llego ahí? O sino ¿quién no le tuvo bronca a un compañerito y se desquitó choreándole la lapicera?

Aprovecho esta oportunidad para comunicarme a mi compañera de banco Camila Macarena que este año no voy a permitir que me afane el lápiz. Le voy a comprar uno, de los rojitos. Siempre y cuando ella me prometa que no va a matarme por usarle la goma y la regla, todo el tiempo. Y me disculpo formalmente con Luci por quedarme con su Liquid todos los santos días de Dios.

Hablando de cosas para hacer, tengo que vacunarme. Iba a ir la semana pasada pero quedé con Nico en ir juntos ahora que cumple 16. Eso es lindo, no? Dos amigos que van a vacunarse juntos. Algunos van a pasear, otros se visitan. Otros van a ...parque de la costa (? juntos. Pero nosotros nos vacunamos ♥

Estoy en la notebook y Noe me enseñó a hacer dibujitos ♥

Me copé con los enlaces. Bueno, los dejo, no me extrañen (?

Hasta la vista, Baby

5 comentarios:

  1. ¿quién no encontró una birome en su cartuchera que Dios sabe cómo llego ahí?
    YO Yo yo si JAJAJ :$

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida al club de los criminales de las biromes (?

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJ hay que ponerle nuestras iniciales a los liquid paper como todos los años :) tu novia te ama lalala

    ResponderEliminar
  4. eeu, nosotros vamos al parque de la costa prima ♥ JAJJAAJAJ, uuy si, cuando fuimos a ver a virus me dijiste que te tenias que vacunar u.u ..... suerte y no llores (? xD.... prima aclara en que sentido vos y niko se van a vacunar, puede causar confusiones indeceadas y "morborrrosas"(? si es que esa palabra existe me explico? ;) jaja no importa yo se que vos me entendiste. Me da paja entrar a mi blog asi que ya sabes igual soy Marian :D

    ResponderEliminar
  5. Primero y principal quiero informarte que teníamos hecho un trato con respecto al lápiz, yo te lo robé pero vos tenías el mío (?
    Segundo y secundario: acepto tu trato.
    Tercero y terciario: Mi vieja me compró hojas too much blancas!! u.u
    Cuarto y cuartario (? Me encanta que se vacunen juntos ;)
    quinto y quintario: Mañana te llamo porque tengo que contarte algo.
    Sexto y sex!tario: te quiero Pampa! ♥

    ResponderEliminar

Si no comentás, hay tabla.