martes, 14 de diciembre de 2010

es que me da paja.

10 minutos de batería en la note. paja de prender la otra.

tendría que subir un par de dibujos que estuve haciendo anoche. flasheros.
pero me da paja escanearlos.

cuestión, que el 159 L dobla en la 12. y mi vieja me dijo que doblaba en la 13. entonces yo espero, total. pero no, dobló antes! que te parió mamá.

qué buena que es mi hermana, me enchufó la note.

ahora tendría que ir a la óptica. me da paja. tendría que ir antes de las 4, no?
bueno, ahora voy.

apenas termine esta entrada.

que últimamente estoy con paja hasta de escribir.
me cansé de decir "paja"

pero bueno, ahora voy, y lo veo al rubio de la óptica. que no me gustan los rubios, pero este es lindo. o sea, no es taaaaaan lindo, pero es una onda modelito, esos flacos que son así re perfectos. y eso que no me gustan los carilindos. son nenas.

hablando de modelitos, justo veo en el face que ger se unió a un grupo que se llama "soy feo pero bueno, qué le vamos a hacer?" odio que germán diga que es feo. o sea, es lindo, es re perfectito.
justo...

hoy lo vi a ger, y a fede, niki, el wachichorro, celeste, fer, sara, aixa, la chica de 8vo que no me acuerdo el nombre, roooodri^^, susy torres, pittolo, y otros miembros del establecimiento escolar.

qué alegría me produjo verla a torres. el otro día le firmé el muro. porque la tengo en el face. aguante torres.

sabés quién también me alegró? rodri. pero no me dio bola. es más, me echó. porque estuve como 20 minutos dando vueltas con carla y nikitaa. mal ahí rodri.

encima, le debo un folio. cati me debe un folio. tenía que entregar un tp, y no tenía folio. pedí, pedí pedí, y rodrigo me prestó uno. no me percaté que cati colecciona trabajos prácticos, monografías, evaluaciones.
es terrible. corregí che.

encima se queja cuando no estudiamos.

como si estudiásemos tan poco......
si nosotros somos un amorrr!!

extraño a mi curso.

extraño levantarme temprano, entrar y pedirle la tarea a sol.
extraño que camy me cague a pedos por la cagada del día anterior.
extraño correr a contarle a sole la cagada del día anterior :$
extraño ver a fede y a vela jugar al ajedrez. y después jugar con ellos.
extraño a mabel y el paty de todos los viernes.
extraño estar re cagada los lunes por inzúa.
extraño gritar de alegría cuando me entero que no hay clases un jueves.
extraño cantarle a julio.
extraño las lecciones-tirabuzón con lorena (sólo para entendidos)
extraño a mary.
extraño hablar con mar en la biblioteca.
extraño decirle a maty shinoda que suba algo al blog.
extraño contarle cosas a torres.
extraño el colegio!! :(

4 comentarios:

Si no comentás, hay tabla.