lunes, 7 de febrero de 2011

Tu misterioso alguien...

Sí, estoy escuchando Miranda... Soy lo más bipolar que hay. Mañana voy a la psicóloga (después de un mes) a ver si me arregla la cabeza.

Qué realistas que son las letras de Miranda, te tiran la posta. "Mentía" es una especie de puñalada en el medio de la conciencia, un "te lo dije" musical. Como 15 veces la escuché.

Lo que siempre me gustó de Miranda es que las letras me re bajonean, pero con el ritmo la remo un poco, entonces me mantengo neutral...

Hablando de neutral....sí, eso mismo.

2 comentarios:

  1. me hace acordar cuando era adicta a miranda blda JAJA me encanto la frase " un te lo dije musical" segui usandola (? ajaajaj

    ResponderEliminar
  2. yo también era mirandera ♥
    tengo 2 cds originales, todavía me sé las letras

    ResponderEliminar

Si no comentás, hay tabla.