viernes, 11 de febrero de 2011

Amor a primera vista.

3 de la tarde viene Noe. Esperamos, esperamos sin cesar. Hasta que finalmente llega Lu. En realidad había llegado antes pero evidentemente no me funca el timbre. Un rato más tarde vienen Camy y Bar. Estamos listas para emprender lo que se convertirá en una gran odisea.

Las anticipadas pudimos comprarlas sin problema. Entramos, las pedimos, nos las dan, pagamos y nos vamos. Es simple, es claro. Pero hay que comprar ropa. Oh Dios, ¿por qué? No puede ser posible que la ropa sea así. O sea. Agarro la funda de mi almohada, me pongo un cinto abajo de las tetas y ya está. Viola.

Yo logré comprarme algo. Una hermosa remera negra (strapless). Fue amor a primera vista, la vi, ella me vio, y nos enamoramos perdidamente. Me la probé y me dijo "comprame, comprame" . Y le hice caso. Esta noche vamos a tener nuestra primera vez :$

Luego, entramos a unos 20 negocios para que Camy se compre una remera. Y la encontramos, la remera perfecta para ella. Encima, estaba a $15. Por qué, se preguntarán. Porque estaba fallada. Tenía un enorme agujero en la espalda. Recorrimos otros 20 locales y encontramos otra. No era lo mismo, pero le quedaba re bien y eso es lo que importa, después de todo.

A todo esto, me gasté $20 en todomoda. y $30 en el quiosco. Lo peor: me compré 4 aros y un collar. ¿Cómo puede ser que haya gastado más en el quiosco? No me entiendo, la verdad.

Luego, nos encontramos con Noe y Car, quienes no vinieron a recorrer el mundo en busca de ropa. Y decidimos (en contra de la voluntad de mi hermanita) ir al club a ver a los chicos.

En el trayecto, nos encontramos unos pajertos. Como teníamos short y encima estabamos tomando un helado (rosa, para colmo) La cantidad de wasadas o como se escriba que nos dijeron... Los mataría a todos.

Llegamos, estuvimos menos de media hora y Carla quiso ir a casa. Yo estaba re enganchada pero bueno. Maldita Carla. Encima me hizo bajar para agarrar la llave. La odié, te juro que la odié.

No se preocupen, ya le pegué. En el culo le pegué.

4 comentarios:

  1. te falto poner lo de las tetas de tu vieja JAJAJAJAJJAJAJA (luh)

    ResponderEliminar
  2. Yo logré comprarme algo. Una hermosa remera negra (strapless). Fue amor a primera vista, la vi, ella me vio, y nos enamoramos perdidamente. Me la probé y me dijo "comprame, comprame" . Y le hice caso. Esta noche vamos a tener nuestra primera vez :$

    A MI ME PASA LO MISMO SIEMPRE D: jajajajaj

    ResponderEliminar

Si no comentás, hay tabla.