jueves, 24 de febrero de 2011

Fin del Mundo

Me está empezando a molestar esto de escribir poco. Es que no se me ocurre nada. Em, a ver. Me copé con Kamelot. Ayer fui a lo de Nico por el cumple.
Estaba yo arriba de él en la cama. Las sábanas tiradas, despeinada, todo para recuperar mi celular. Lo dejé leer mis mensajes como un voto de confianza. Para él no fue la gran cosa pero para mí fue el Fin del Mundo.

Eso es algo que me jode mucho, la gente que te pregunta algo que no le interesa. Sólo para molestar y tener acceso a información que no le incumbe. Como cuando te hacen una pregunta y te responden "ah mirá". Decime, si te resbala tanto, ¿para qué corno preguntás? Por el simple placer de romper las pelotas.

No jodas, si no te importa no preguntes.Porque no es lo mismo "sentir curiosidad" que "pregunto algo porque me aburro y quiero hablar". Si te aburrís andá a saltar la soga con varias corbatas atadas. Si querés hablar contame un chiste. ¡No me interrogues!

Cambiando de tema, tengo ganas de ver Hannibal. ¿Alguien sabe cuándo la dan? (No voy a alquilarla ni verla online. Cuando tengo una computadora leo artículos de Wikipedia con el fin de aprender jugadas de ajedrez). Hablando de ajedrez, ayer por ejemplo estuve leyendo sobre las aperturas. Hay 100 artículos dedicados a eso. Leí 3 o 4. Me costó un huevo entenderlo porque nombra las jugadas de una forma muy jodida. Por ejemplo, para decir que hay que mover el caballo en la primer columna de cuadraditos, sobre la tercer fila, se dice Ca3. Para hacer enroque, se dice 0-0. WTF.Yo no entiendo eso.

Pero bueno, tengo que prepararme para ganarle a Fede y a Vela. Más que nada, para ganarle a Vela, ya que sólo 1 vez le pude ganar con un Señor Jaque Mate. No me olvido más de ese día. Qué alegría, por Dios.

Hablando de preparación para marzo, me contó Maty que Barba les tomó un examen de diagnóstico en contabilidad. Por las dudas, ya empecé a leer la carpeta del año pasado. Si fue una joda para mantenerme ocupada, gracias. Me diste ALGO para hacer. Me aburro.

Bueno, me despido. Por favor decime cuándo corno dan Hannibal.

3 comentarios:

  1. No jodas, si no te importa no preguntes.
    Totalmente, me encanto e.e

    ResponderEliminar
  2. Pam esos son los nombres de las filas !
    Nunca viste en Harry Potter que Ron dice H3 CABALLO! XD

    ResponderEliminar
  3. Sí maca, pero buscá en los torneos cómo se anotan las jugadas...

    ResponderEliminar

Si no comentás, hay tabla.