lunes, 28 de febrero de 2011

Ajetreado fin de semana

Para ir despidiendo las vacaciones me mando una cagada importante. Soy re grosa, oh sí. Como diría Homero Simpson, "no estaba dormido, estaba ebrio". Pero bueno, cosas que pasan. Nota mental: no tomar.

El viernes fue el cumple de Niki. En realidad fue el jueves, pero lo festejó el viernes y como fue a la madrugada se extendió hasta el sábado. Por lo tanto, Niki tuvo un cumpleaños de 3 días. WOW. La pasé re bien, me encontré con varios compañeros que no veía desde el año pasado, y me alegró el mes, prácticamente. Igual, la semana que viene (o sea, la que viene a la que viene, técnicamente) los veo de nuevo, todos los días hasta que termine el año lectivo.

No por nada disfruto las clases, guarda. Es una lástima que no tengamos a Julio este año.Yo adoro a Julio....

Por otro lado, me quedé pensando el viernes. En una charla en particular. Nuestra propia versión del Infierno. He aquí la mía:

Es un pasillo largo, muy largo. No hay entrada y no se alcanza a ver el fondo. Parece un boliche, porque hay mucha gente. Las paredes, el techo y el suelo son negros. El lugar esta ténuemente iluminado, pero por una luz negra. Es raro, está iluminado por la oscuridad. Sólo en mi cabeza es posible. Ah, y de música de fondo suena Justin Bieber. Na mentira, ni en el Mismísimo Averno nos torturarían así.

Igual, no me lo imagino como una tortura, como un Infierno literal. A ver, si en el cielo van quienes cumplen la voluntad divina, y pasan la eternidad felices cumpliendo la voluntad divina en los cálidos brazos del Señor, ¿eso significa que si hacés lo que te plazca vas a pasar sufriendo en los gélidos miembros del Amo de las Tinieblas? No no, te la pasás de joda, como pasaste tu vida.

De todas maneras, con el tema "religiones" no me meto porque siempre hay una contradicción o una paradoja y no me gustan las paradojas. Me complican la existencia y no me dejan dormir a la noche. Como el famoso "estoy mintiendo". Me vuelve loca, no lo tolero.

Para cerrar, resumo de anoche: la pasé muy bien, volví a ver a un montón de personas, me enojé con otra, me mandé una cagada importante y me distraje hasta el punto que mi hermanita terminó .. digamos que mareada de tanto frzzé. Y yo que la tenía como una niña inocente...

5 comentarios:

  1. Carla se esta revolucionando(? JAJAJ no va a ser más tu hermanita inocente. Lo sé, flasheo mucho :D
    Adiós ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las firmas! Odio leer que 0 personas me dieron la razón, me deprime D:

    ResponderEliminar
  3. Viiste, es terrible depresión D: aunque sea una pelotudes lo que firmen te sentís importante(?

    ResponderEliminar
  4. Sí mal! una onda "ay la gente me lee :'D"

    ResponderEliminar
  5. Jajaja Yo creo que si Justin Bieber está en el cielo, prefiero pasar toda la eternidad revolcandome (mmmmh) en el pasillo negro! jajaja

    ResponderEliminar

Si no comentás, hay tabla.