domingo, 13 de febrero de 2011

Dale al verde

Como hago cada vez que me deprimo, me puse a cambiarle el formato al blog. No me gusta. Me gustaba mucho más el otro. Pero era demasiado oscuro y quería probar fondo claro-letra oscura. No creo que dure ni 3 días.

Como digo siempre que escribo, no sólo se aceptan sugerencias, sino que se piden, se reclaman, se ruegan. Si sienten un mínimo de lástima por mí, comenten. Guarda, no quiero ir dando lástima por la vida. Quiero comentarios. Muchos comentarios.

Ayer, en un viaje a Berazategui, descubrí lo que significa M.O.Q.S.A. Significa Micro Ómnibus Quilmes Sociedad Anónima. WTF, se preguntarán. ¿Y dónde está la relevancia? Hello! Es mi blog, no existe la relevancia.

Pero quise comentar esto porque nunca jamás en mis 16 años de existencia nula y en vano me pregunté qué corno significaba M.O.Q.S.A.

Me da bronca porque yo cuestiono todo, yo pregunto todo. De esas dudas e inquietudes yo aprendo. Y de esos conocimientos adquiridos se nutre mi blog.

Soy blogadicta, ¿se dieron cuenta?
Así como los puchos dicen "el fumar es perjudicial para la salud", Blogger debería avisar también.

Este término fue acuñado por el Señor Maty a quien le mandé un mensaje que nunca respondió. Es decir, él mandó un mensaje, yo respondí cuando lo ví (un "ratito" más tarde) y luego no me responde. No sé si es bueno o es malo. Bueno porque en cualquier momento me quedo sin crédito. Malo porque lo extraño.

Como sé que lees mi blog, me quejo por acá. Respondé, malo.

UPDATE: No, no duró 3 días. Duró 3 minutos. Cambio de formato a último minuto. El título, en consecuencia, queda anulado.

6 comentarios:

  1. Maty es el idiota? nona
    Aguante Lucas LOCOOO!!
    Yo tampoco sanbía qué era M.O.Q.S.A. Es muy relevante en mi vida porque es el único colectivo que me tomo para todo :P

    ResponderEliminar
  2. Comento porque soy buena(? JAJA estoy de acuerdo, seria re groso tener muchos comentarios ;D

    ResponderEliminar
  3. macarena: nono, hablo de maty shinoda :D

    sara: ahí arriba dice "x me contradicen" o sea tenés que contradecirme, no darme la razón. igual te perdono, sólo por estar de acuerdo conmigo y comentar (:

    ResponderEliminar
  4. bueno, si la intencion tiene que ser contradecirte por mas que tengas que decir mentiras.. OK aca voy jaja..
    No, san yo no leo casi nunca tu blog pero hoy voy a hacer una exepcion y hasta incluso te voy a comentar.
    Con respecto a la sugerencia para el formato, yo soy partidario 100% del fondo oscuro letra clara, porque resalta mas la nitidez de las letras (?) y le da un toque de importancia extra... (?)(?)
    Andube leyendo entradas anteriores pero no voy a comentar por aca y prefiero ahorrarme el comentario apra despues decirtelo personalmente :O
    Por aca tambien se te extraña! un saludo nena, te quiero! ♥

    ResponderEliminar
  5. bien, como me estabas contradiciendo no sé qué de lo que dijiste es cierto y qué no. digamos que me extrañás y me querés, dale? yo también

    ResponderEliminar
  6. Te amo pan, sos una genia escribiendo esto, me inspirás nena, me inspirás (? we, JAJAJA.

    ResponderEliminar

Si no comentás, hay tabla.