miércoles, 9 de febrero de 2011

En efecto, Míster Blog ya tiene nombre.

Bueno, como todos sabrán, terminó Malparida... Una oleada de tristeza me invadió al ver el cuerpo de Renata Medina cayendo, estrellándose contra el pavimento y cerrando así otro capítulo de mi vida (?)

Bueno, la verdad es que me puse triste en serio. Una vez que me engancho con una novela... ¡y termina! Me da bronca. Ahora, no sé qué voy a hacer a esa hora. Supongo que estar en la computadora. Media hora más de vicio...pobre blog, te voy a agotar...

Bueno, ya que sé poner enlaces y estoy muy orgullosa de ello, les dejo el blog de mi primo (que no es mi primo, pero bueno) para que se rían un poco de su vida. Explico, este chico tiene tanta mala suerte como Macarena.

Bueno... bueno? Es el cuarto párrafo que empieza con "bueno". Tengo que cambiar de expresión. Ya lo hice con "cuestión que", lo voy a hacer con "bueno".
Hablando de cosas que tengo que hacer, ¡¡ayer ordené la pieza!!

Debo admitir que fue una ardua lucha contra la mugre. No limpiaba (a fondo) desde que me fui de vacaciones. Hacía más de un mes que no limpiaba. Un asco, la verdad.

Pero bueno, el trato era que si yo limpiaba, iba a Santa. La verdad, es que estuve a punto de no ir (no tenía ganas de limpiar). Pero no quise arriesgarme a que las cucarachas me coman mientras duermo. No me copa mucho la idea de ir a Santa a ver a mi ex morfándose flacas, pero bueno, voy a cagarme de risa con las chicas y a levantarme chongos, no a ponerme mal.

Hablando de Santa... ¡aguante mi prima! Explico: mi prima (Vani) estudió asesoramiento de imagen unos meses, cuestión que cuando hay que salir o lo que venga, no zafa de mi consulta. Encima que cuando fui en Navidad a su casa me regaló un montón de ropa que le quedó chica. Entre que yo odio ir a comprar ropa y mi prima tiene un montón (encima de buen gusto), soy feliz.

Porque claro, no me gusta comprar ropa, pero tampoco da salir en bolas. Por el bien de la humanidad, no voy a salir en bolas...

Pensar que prendí la computadora para mandar un mail a mi prima (mi otra prima, Pau) y me quedé subiendo una entrada. Blog, sos un vicio.

Siempre que le hablo a mi blog, le digo Blog. Bueno, me cago en la relevancia. A lo que voy es que siempre pienso en ponerle el nombre (bautizarlo, por así decirlo) y nunca se me ocurrió decirle "Blog". Se me ocurrió "el Blog de Sandra" pero es demasiado... alusivo.

Ahora que lo pienso... es alusivo, todos le dicen/decimos así. Es narcisista, es claro, preciso, breve, concreto, conciso... ¡¡Es perfecto!!

Tengo que dejar de mandar Enter en cualquier lado, ya publiqué 3 veces esta entrada...
Bueno, decía, que mi Blog tiene nombre. Justo ayer estaba hablando con Maty de eso. Me dijo que ponga "el Blog de Sandra" pero no sé, nunca me había convencido mucho ese nombre. Y bueno, yo pruebo, a ver qué pasa.

Hablando de bautismos. ¡Voy a ser madrina! De mi prima Luciana que es, en efecto, la hija de Pau y hermanita de Li. Desde Navidad que no los veo, y eso que los veía todos los días. Bajón, los extraño. Los veo de nuevo el domingo. A mi primo y a mi ahijada. ¡Qué lindo que es decir "mi ahijada"! Sólo espero que esté bien escrito...

4 comentarios:

  1. como me pediste prima, comento. Vos ni te preocupes, andá a "revoliar la chancleta" tranquila ;)xD........ omitiste el hecho de que ya sabias el final de malparida pero tal vez no tenga relevancia o no lo quieras admitir xD. ajaja te quiero "madrina mágica" (?

    PD: gracias por la publicidad xD jajjajajajajaja (L)

    ResponderEliminar
  2. Lo sabía pero opté por olvidarlo y convencerme que no podía terminar así. Aunque, a decir verdad, pensé que se trataba de una vil broma de mi abuela u.u

    ResponderEliminar
  3. jajaja aguante porque ordenaste la pieza... yo todavia no tuve el valor de hacerlo con la mia.. u.u
    con respecto al nombre, mmm.. te diria q la pienses un chinca mas.. (:
    saludos negri, te quiero ♥

    ResponderEliminar
  4. Yo también te quiero Maty, aunque no te guste el nombre que vos mismo sugeriste (sí, sí, en joda, claro, claro)
    Mirá, yo lo pienso en nombre, pero de ahí a que salga algo como la gente hay un laaargo paso

    ResponderEliminar

Si no comentás, hay tabla.