martes, 1 de marzo de 2011

Charla con Sonia 2

Todos los lunes, en Discovery Pandra

Luego de una seria charla de 45 minutos que me costaron $8 (aguante mi obra social) llegué a las siguientes conclusiones con miss psicóloga:

Primera conclusión: Soy un ser vengativo.
Segunda conclusión: Me gusta autoboicotearme.
Tercera conclusión: Los caramelos rojos que tiene arriba del escritorio son lo más rico que hay.

Entre otras cosas, voy a empezar a erradicar de mi vida todo lo que me rompa las pelotas. Lo borré, eliminé, y desadmití de todos los aspectos posibles. Todo lo que encontré que debería tirar a la mierda y no lo hago porque soy un poco melancólica lo tengo en una cajita. Es decir, estuvo, el recuerdo queda. Pero ya no está. ¿Se entiende la metáfora/indirecta?

Por otro lado, estoy bastante entusiasmada porque la semana que viene empiezan las clases. Y algo angustiada porque tengo que vacunarme (todavía) y sacar el DNI ya que soy una vieja de 16. Y no tengo ganas. Además que tengo que ir al dentista, al traumatólogo, entre otros. Me siento una vieja posta. Me falta el cardiólogo y estoy completa.

Lo que pasa es que vine fallada de fábrica, es eso. Posta, antes de nacer, me di vuelta. Yo estaba con la cabeza apuntando hacia la salida, y ¡me di vuelta! Quedé sentada en el vientre materno. Y nací por cesárea, obviamente. Siempre fui una atravesada, desde antes de nacer. Soy grosa, oh sí.

No sé si es la hora o el hecho de tener la cabeza en dos cosas completamente distintas, pero no me acuerdo del todo qué corno hablé con Sonia. Le conté del sábado y le conté del jueves. Opina igual que Camila, ni sé para que voy. Pero bueno, todo sea por hacer algo los lunes a las 3..

4 comentarios:

  1. Tengo una duda ¿La psicóloga es parecida al blog pero te contesta y se hace más entretenido?
    "Lo que pasa es que vine fallada de fábrica, es eso. Posta, antes de nacer, me di vuelta. Yo estaba con la cabeza apuntando hacia la salida, y ¡me di vuelta! Quedé sentada en el vientre materno. Y nací por cesárea, obviamente. Siempre fui una atravesada, desde antes de nacer. Soy grosa, oh sí." Me encanta tú rebeldía ya antes de nacer(?
    Un beso :D Voy a tratar de comentar otras entradas ^^

    ResponderEliminar
  2. Más o menos, esta tipa no me hace sentir que hablo sola XD

    Beso y gracias again por pasarte ^^

    ResponderEliminar
  3. 1: En la cajita tenés su muy pequeño corazón, o un forro!? jajajj
    2: Opina que te cerrás al amor! lero lero! psicóloga grátis por aquí!

    ResponderEliminar

Si no comentás, hay tabla.