martes, 7 de diciembre de 2010

YO SABÍA!!!!

Eso es maldad, eso es pura malicia. Pero no viene al caso.

El caso es que...
¿les digo o los dejo con la duda?

No sé, ambas ideas me tientan. A la larga se enteran, así que decido gozarlos un rato. Como hoy jugando con CD. Porque, resulta que estaba Vela jugando con CD. Y como tenemos una modalidad de juego (? parecida, el partido me es delegado mientras el susodicho Vela va a copiar unas cosas con Nikita. El caso en cuestión, aunque no hay mucha cuestión puesto que no cuestiono nada, es un hecho y me dejan terminar, carajo; es que yo estoy jugando con CD.

El juego es una masacre, una masacre pura. Pura coersión, cual régimen de Videla (tuvimos historia y ayudé a Niki y a CD a repasar. Estoy feliz porque Niki no se la llevó y gané una apuesta). Aparte del rey y un par de peones, tengo a la reina y la torre. CD tiene un caballo y un alfil. Se los pongo en "jaque" a ambos xD, de manera que si CD movía el caballo, no podía comerle ninguna pieza. Pero no, trata de huir con el alfil. Adios caballo. Mantengo en rey en el color opuesto y listo. En eso, en mi afán de atacar a su rey, descuido a mi reina, quien perece en sus manos.

La recupero a los dos minutos con un peoncito que había quedado abandonado. Me sentí poderosa. CD trata de hacer lo mismo, pero lo agarro de los huevos con la torre. Atrevete a mover ese peón, dale. Le morfo todos los peones y el alfil que le quedaba con vida. Y comienza la persecusión. Mi intento fallido de jaque mate. Y la huida. Llegó un momento, a los 25 minutos de escapar de mis jaques pedorros, que CD se dio por vencido y gané por abandono. Siempre gano por abandono, ¿tan aburrida soy?

Pero bueno, me fui de tema. Lo que quería contar es que pienso hacer lo mismo que hizo CD con su caballo. Me voy a tirar a la pileta, sin salvavidas, sin malla, sin agua siquiera. Suicidio metafórico puro. Lo decidí. Carajo, me da cagaso. Bah, si es que él quiere, obvio. Flaco, sabés en la que te estás metiendo, aún estás a tiempo de huir como CD con su rey. A no ser que vos también me estés dejando ganar por ser aburrida.

No sé, no sé.
Lo único que sé es que estoy re cagada.

Y que ya no me dejan entrar más al colegio. Desde el viernes que no tengo clases pero soy una hinchabolas que fue igual.

Le pregunté a Julio su ideología política, ya que no es más mi profesor. Lo único que puedo decir, es el nombre de esta entrada :D
Es más, se lo grité en la cara. Me miró raro. Le dije, un gusto Julio, y me fui. Dijo que igualmente, ¿será verdad?

2 comentarios:

Si no comentás, hay tabla.