lunes, 13 de diciembre de 2010

lo quiero llamaaar y me da cosa

voy a matar a mis viejos. ellos se indisponen y se la agarran conmigo. pero por qué no me la chupan los dos juntos? encima se la agarran también con mati. pero qué pito toca mati? boludos que son -.-

pero no viene al caso. el caso es que fui con macarena a ver a las pastillas del abuelo. 2 temas me sabía, 2. es que le hacían propaganda a los temas nuevos y no los conozco.

pero no viene al caso. el caso es que estoy caliente. vivo caliente. la del problema soy yo, es así. encima, lo que más bronca me da, es que estos días estoy re feliz. él me hace feliz.

sí, ni yo lo creo. no, en serio, yo pensé que la mano venía de otra manera. estoy hasta las pelotas. mañana lo hablo con sonia. lo tendría que hablar con mati, pero por ahí se enoja. más adelante, en unos días, no sé. pero personalmente, nada de por msn.

si es que lo veo, claro. no sé, le quiero mandar un mensaje pero para mí que está enojado. yo lo estaría.

llegué a las 12 y algo, no lo iba a llamar. pero ganas no me faltaron. igual, si quiere decirme algo me mandará un mensaje. no sé, yo espero unos días a ver como viene la mano. crucen los dedos.

lo quiero llamaaar y me da cosa -.- encima que lo estoy puteando a nico porque comenta todo en el face. dios.

falta que me pelee con nico y la hago completa. soy yo eh ¬¬

es que estoy de mal humor. pero feliz. es raro.

a ver, cómo explicarlo? me pasan varias cosas:

-confusión con pibe 3
-noséqué con pibe 2
-estoy feliz porque está todo "bien" con mati
-miedo que se termine lo "bien" con mati
-tristeza porque terminaron las clases
-bronca que todos se metan en mi vida
-decepción por tirar a la mierda esos 2 meses
-histeria pura

bueno, a grandes rasgos, eso. obvié un par de cosas que me rompían las bolas estos últimos meses ya que fueron erradicadas esta semana o la anterior. re loco:

-odio hacia mí misma
-estrés
-no saber qué hacer
-impaciencia
-impotencia y
-extrañarlo, obvio.

y después dicen que el flaco me hace mal ¬¬


update: a todo esto, desde cuándo le digo mati? :|

3 comentarios:

  1. No creo que te haga bien.
    Yo sé lo que te haría bien... ;)
    por otro lado aguante LPDA! LOCO!! XD que manera de decir LOCO! :P


    NO COMPARTO NADA CON RESPECTO AL IDIOTA.
    AMAS QUE LE DIGA ASÍ :P

    ResponderEliminar

Si no comentás, hay tabla.