viernes, 17 de diciembre de 2010

con un MARIANO escrito en la frente.

Para los que no se dieron cuenta, si hacen clic en la fotito del costado tienen un videito para escuchar. Sí, mis videos se escuchan.

Hay una aplicación en face que consiste en cumplir determinadas prendas con el primero que comenta, cosas así. Para mañana tengo que sacarme una foto con un MARIANO escrito en la frente. Odio sacarme fotos, odio subirlas, odio ponerlas de perfil. Pero bueno.

Ayer me cobraron 50 centavos de más en el bondi. O sea, es porque era OTRO bondi. No venía más. Una hora en la parada, con el sol abrazador calcinándome la cabeza, y no venía. Y yo no tenía esos 50 centavos, me salvó Carla.

Y yo no soy marinero,yo no soy marinero, soy capitán, soy capitán. Bamba, bamba....

Bueno, me fui de tema. El tema es que mis viejos están re pesados estos días. Porque estoy al pedo. O sea, estuve 9 meses yendo a la escuela 5 horas diarias (los viernes, 7) y ahora tengo 3 meses pedorros de descanso. Pero no, no, no y no. Y no de vuelta, porque si hago un número positivo de negaciones las convierto en afirmaciones.

Hoy vi Cold Case, y hablaba sobre el Fin del Mundo. Me puse a pensar, ¿qué haría si se terminara el mundo? Lo primero que haría sería agarrar toda la plata que pueda y rajar de mi casa. Me despido, pero tengo muchas cosas para hacer y poco tiempo. Correría (bueno, me iría en remís, pero si digo que corro lo hago más romántico) a buscarlo y lo convenzo de quedarse las últimas horitas conmigo. Me pongo pesada hasta que acepte, no jodan!

Uf me hace mal flashear, me quedo pensando qué porcentaje de mi locura será posta. Y hasta qué punto mis jodas son jodas. Me preocupa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no comentás, hay tabla.