domingo, 5 de diciembre de 2010

Chupala conciencia II

Bueno, les cuento mi tarde. 3 y cuarto, 3 y media, la llamo a Camila Macarena para corroborar qué vamos a hacer a la tarde. A las 4, 4 y pico voy a su casa. Luego de tropezar con la play y desenchufarla (perdón) nos vamos para Bernal, tipo 5. No es que hayamos decidido ir a Bernal, pero entramos a caminar y bueno. En eso, mientras analizábamos nuestros respectivos subconcientes, nos encontramos unos cositos que parecían forros. Nos miramos, los agarramos (somos nosotras (H)) y nos damos cuenta que era un asqueroso gel Prime xD. Nos cagamos de risa media cuadra, y vamos para 9. Nos cruzamos un flaco, que era un caño. Decidimos seguirlo (a mi pedido, estábamos al pedo). En eso, se encuentra con el amigo. Otro caño. ¿qué onda, en Bernal son todos lindos? Dios..... Entonces, nos ponemos a fantasear. En el blog de Cami podrán leer, próximamente, su fantasía. He aquí la charla que imaginé con el flaco.

Flaco: eeem, disculpame, ¿qué hora es?
Pandra: 5 menos veinte
Flaco: ahh, bueno....
...gracias (sí, el flaco es re tímido, es un amor y me lo como en un paty de Mabel xD)
Pandra: e.e de nada
Flaco, me mira, la mira a Camila, lo mira al amigo, y como ve que esos dos ya empezaron a hablar, tiene que entretenerse con algo: ¿y qué andaban haciendo?
Pandra: [te miraba hace media hora] no, nada, estamos acá al pedo
Flaco: sí nosotros lo mismo, che me repetís tu nombre?
Pandra: (no cazo la indirecta) jaja boludo no te lo dije. soy sandra ¿vos?
Flaco: Matías

Jajaja es terrible, es un Karma, ese nombre me persigue hasta en mis alucinaciones!! Bueno, sigo con mi flasheada

Pandra: e.e mirá vos
Bueno, de alguna manera, la conversación va tomando forma. En mi cabeza soy más simpática. Y soy linda, muy linda, cosa que el flaco se me acerque. No sólo soy simpática y linda, sino que soy interesante. Soy perfecta. Sigo

Pandra: ¿y qué es de tu vida? (sí, le pregunté eso. Es mi fantasía, no molesten)
Flaco: nada, ahora estoy viendo qué estudiar. No sé, me interesa muchísimo la medicina. Pero quiero seguir estudiando historia, filosofía, religión. No sé, supongo que terminaré siendo antropólogo ¬¬
Pandra: no, ¿en serio me lo decís? Yo quiero estudiar antropología! Y ser médica. Y profesora de filosofía. Y licenciada en historia. Pero no me da el tiempo para estudiar todo eso.
Flaco: considerando que la expectativa de vida en Argentina es 70 años...
Pandra: mal, no sé qué voy a hacer
Flaco: Pero vos cuántos años tenés?
Pandra: 16, o sea, en 2 años tengo que empezar a estudiar ALGO y no sé qué voy a hacer
Flaco: y te preocupás por eso? yo terminé el año pasado, y todo este año estuve dando vueltas. No sé qué estudiar. Estuve laburando, no es que me rasqué, pero desperdicié todo el año. Supongo que empezaré a estudiar medicina, y después veré en qué me especializo. Vos qué querés hacer?
Pandra: te dije que no sé, supongo que cardiología, neurología, o forense. Sí, nada que ver.
Flaco: forense? boluda, mi vieja es forense. Está acá, querés entrar?

(aclaro: justo el flaco vivía ahí, o sea, lo vi entrando y saliendo de la casa. Sé donde vive muajaja)

Bueno, el caso es que entro, pero la madre no estaba, justo se fue y mi caño no se acordó. Justo. Entonces entran Cami y su caño. Y justo lo que nos habíamos encontrado eran forros, nada de un asquerosito gel. Qué casualidad. Lo que pasa, es que en mi cabeza no soy frígida. Soy re pasional, le hago de todo al flaco, soy la mejor.

O sea, la realidad es que
1) el flaco no me habla
2) en caso de que me hable, seguro es un pelotudo
3) en caso de que me hable y no sea pelotudo, yo soy frígida, así que no pasa nada.

Sigo con el relato posta. Los flacos se van, y con Camy pasamos por una casa, cuyos ...habitantes (? me tiran una bombita de agua. Me tiraron una bombita!! Y yo iba por la calle, con el culo y la espalda mojados. Que la espalda poco se nota, porque tenía una remera azul oscura. Pero el pantalón era claro. O sea, CAMINÉ DOS HORAS POR 9 DE JULIO CON EL CULO MOJADO. Me dio risa, porque justo un pajero me miró el culo. Y la cara de WTF que puso fue lo mejor.

Hablando de pajeros, un tarado me dijo "qué lindo como comés el chupetín mamita, qué lindo...". Primero me quedé con cara de horror. Después dije BOEH. Y después me entré a cagar tanto de risa. Camila me callaba, pero yo me reía. Sólo yo me río con eso.

Bueno, sigo con lo de la tarada que me tiró la bombita. La puteo. Me río. La sigo puteando. Y le tiro la botella de coca abierta contra la persiana. Qué lindo se sintió. Pero no soporté el cargo de conciencia. Esto no fue premeditado, pero les cuento lo que hice...

Fui a la Iglesia. Y había un tipo confesándose. Entonces fui, y me liberé de todos mis pecados. Sí, me confesé. Y soy atea. Fui a la Iglesia, me confesé y soy atea. Ya sé que estoy loca.

1 comentario:

Si no comentás, hay tabla.