jueves, 2 de diciembre de 2010

Runaway.

Hoy huí.

11:00 me fue a buscar mi vieja al colegio. Resulta que iba a tener dos horas (sí, señores, dos horas) con Cati. Quien tenía en mente tomarnos lección. En vista de las circunstancias, ¿qué mejor que huir? Entre ser víctima de una bomba nuclear (una onda la que hizo pelota Hiroshima) y ser víctima de esta señora, la opción de volar en pedazos parece tan...sexy.

Como ya dije en la entrada anterior, geografía está aprobada. Pero no quise correr el riesgo. No sé qué riesgo, puesto que los trimestres fueron cerrados cual culo mío tras discusión con Camila, pero no me quise quedar. Pueden tratarme de cobarde, de gallina, de lo que sea, pero no iba a sufrir esas dos horas de nuevo. No otra vez.

Porque yo no me caigo dos veces con la misma piedra (arre que sí)
No importa, me fui de la hora de Cati, y estoy orgullosa de eso.

Tuve dos horas para nadar (o sea, hacer nada) que malutilicé en plancharme el pelo. ¡Qué manera de estar al pedo!

No viene al caso, ¿saben cuál es el caso?
Hoy, 2-12-2010 pasó algo. Oh sí, pasó algo. Y no pasó nada, eso es lo mejor. Me abrazó :D.

Estoy desde las 11 de la mañana con una sonrisa inmensa, por un abrazo.

Pero estoy feliz.

2 comentarios:

  1. Ay ! pensar que te trae tantos problemas nona (el hug ) :P
    Me agrada lo de "cerrados cual culo mio tras discusión con Camila" Sé que lo escribiste para hacerme sentir bien jaja! :P ♥

    ResponderEliminar
  2. obviamente.

    callate que el hug me alegró, el día por no decir la semana, por no decir el mes, por no decir el año (qué año de mierda).
    y el de hoy lo mismo, a menor escala...
    me sigue perturbando. me angustia que no me responda por msn.
    estoy mirando el nick diciendo hablame, hablame... para qué?? si siempre le termino hablando de ganzadas. pero quiero que me aaaaaaay me respondió!!!

    ResponderEliminar

Si no comentás, hay tabla.