miércoles, 1 de diciembre de 2010

Desastre

Na, yo no te puedo explicar con palabras lo que fue hoy. Tendría que escanear la prueba y subirla, para que lo entiendan. Dije 3 veces en una misma oración "para venderle a Gran Bretaña que era su principal importador". Que con eso, no estoy segura si dije que Gran Bretaña es el importador o el exportador. Creo que lo dije bien, pero me parece que en un par de oraciones se me fue de contexto y dije cualquier cosa. Bueno, eso con respecto a la redacción. Le cambié el nombre a una Secretaría. O sea, no puedo ser tan descerebrada. Ya no es más Secretaría de Trabajo y Bienestar Social, ahora es Secretaría de Bienestar Social. Que le dio al Gral. Perón el apoyo (que, creo, escribí "apollo") de la clase obrera. ¿Lo dije bien? No sé. A ver, no pude haber hecho peor esa prueba. Con la pregunta 2 me ayudó Camila. Sí, le dije a Cami que me ayude. Encima Julio se iba del curso a cada rato. ¿Cómo querés que no nos tentemos? Sos malo, Julio, pusiste nuestra integridad moral a prueba. Y nos la llevamos todos a Marzo (la integridad moral, claro). Menos mal que con 4 apruebo, pero igual che. Me cagó el promedio, y así no va.

Por otro lado, quiero hacer una síntesis de mi año, clasificado por materias.
Lo que pasa es que estoy al pedo, y quiero regodearme en mis logros.

Matemática: Fue fácil, todas las pruebas aprobadas. Tuve "integradora" pero hoy nos dijo quiénes tienen que recuperar y no estoy en la lista. La profe me adora, no me la llevo. Matemática, adentro.
Literatura: 9, 9, 9.
Inglés: Tuve que haber dado lección esta semana, pero me dio paja estudiar. De todas maneras, cerró con +7, así que ni me preocupo.
Ed. Física: nunca voy a entender cómo mierda es que no me la llevé todavía.
Historia: Le tuve sogaca a partir de la primer prueba, que me saqué un 5. O sea, yo, 5, en historia. Pero después levanté, como era de esperar. Voy a extrañar muchísimo a este profesor, era el mejor. Dame la J- te doy la J. Dame la U- te doy la U. Qué buen año, dentro de todo.
Geografía: No obstante el cagaso que me inspira esa mujer, fui a todas las clases. Todo e/ 9 y 10.
Física: Evidentemente, aprobé la integradora. Mañana no me llama. Soy feliz.
Biología: Una de las mejores materias. Torres es la mejor, lejos. Me cagué demasiado de risa. No es una profesora más, es una "amiga". Es mi psicóloga gratuita, que encima me regala el 10.
Nticx: Esto ya es una excusa para rajarse un tiro. Odio esa materia con todo mi ser. No sirve de nada, pero nada de nada eh. No es que "si no sirve de nada, sirve de algo". No. Es completamente al pedo. Aprobada, por supuesto.
Salud: OK LO ADMITO. Adoro esa materia. ¿Feliz? Por algo me gustan los viernes. Carajo.
Sic: No entendí nada hasta el día anterior a la prueba, que mágicamente me entraba todo en la cabeza. Y me sacaba 10. Menos cuando nos toman teórico. Ahí raspo el 5. Porque no me gusta lo teórico, no sé estudiar de memoria. No sé estudiar. Tengo que entenderlo y hacer la prueba. Pero bueno, entre el 5 en lo teórico y el 10 en lo práctico, aprobé. Me queda dar una prueba el viernes. Teórico, entiendo el tema a la perfección, me siento inteligente. Estuve toda la semana con la manito levantada respondiendo cualquier cosa que pregunte. Puedo atreverme a decir que no me la llevo.
Teoría de las organizaciones: Es teórica. La odio. Aprobé de pedo (ya lo conté).
Formación religiosa: Alto nombre. Me aprobó. ¿Podés creer?. Esa mujer me ama. No sé cómo, pero bueno. Encima que soy atea xD
Computación: Una boludes. No falté ninguna vez, soy la mejor.

Esto fue mi 2010. La verdad, creo que fue muy choto. El 2009 fue mucho mejor. No hablo sólo del colegio. Pero bueno, conocí un montón de gente por quienes vale la pena haber vivido este año de mierda. Ahora tengo la horrible sensación que tengo siempre en diciembre. La estúpida esperanza de que el año que viene va a ser mejor. Me cruzan los dedos ¿sí?

Por otro lado, hay un par de personas que marcaron este año. Camila, que me hizo pasar de grado. Mati shinoda, no sé por qué, pero adoro a ese chico, y eso que hablamos poco, sólo por msn [personalmente no me da bola, no me quiere :( ] . Ygriega, por supuesto xD. Sonia la loquera. Julian y Gasty. Las 26454321 peleas y reconciliaciones con Cante (y con Lu), etc. Qué año al pedo.

1 comentario:

Si no comentás, hay tabla.