sábado, 4 de diciembre de 2010

Me da mucha bronca!

No me entendieron, dije que tiré 69 días a la mierda, no que iba a tirar. De última, la cuenta progresiva está a la vista. Para visualizar mis logros (?. Yo me entiendo.

El caso en cuestión, que en realidad no se cuestiona, puesto que es un hecho innegable, es que hoy apreté un botón raro en el teléfono. Era un botón verde que decía "start". Busqué un botón rojo que dijera "end" o "stop" y lo encontré. Bastante escondidito, pero estaba. Aprieto y vuelvo a escuchar el hermoso tono de voz de Camila. Seguimos analizando nuestros respectivos subconcientes. Y llegué a las siguientes conclusiones:

-Pibe 1: Seguir así y ver qué onda. Favor de cruzar los dedos, es mi favorito.
-Pibe 2: Resignación pura.
-Pibe 3: No sé y no entiendo!! A ver, es raro, y soy tan enferma de subirlo al blog. Me confunde, simplemente eso.

En síntesis, no sé. Supongo que haré lo que vengo haciendo desde que conozco a Pibe 1. Seguir. Ver qué onda. Y cruzar los dedos.

Los nombres fueron omitidos para preservar la integridad moral de cada uno. De todas maneras, es obvio quién es Pibe 1. Pibe 2 es Ygriega. Y Pibe 3 soñá que te lo diga. O sea, ni yo lo termino de saber.

Uy che, me rompo mucho las pelotas. No me soporto. Estos días estoy con un humor de mierda. Y no es que me vino porque recién en 3 semanas me viene. Es porque terminan las clases y me da bronca. Me da mucha bronca. De todas maneras, pienso ir al cole el martes. Sí, ya sé que terminaron las clases. Sí, ya sé que no me llevo ninguna. Pero quiero ir. Carajo. Me da mucha bronca!!!!

¿Sabés lo que más bronca me da? Que me acuse de estar enamorada de otro, cuando sabe y muy bien que él es mi favorito. Y no sé bien qué me pasa con , bueno, con ambos. No sé. La verdad es que no sé!. De lo único que estoy segura es que nunca (o casi nunca) les mentí. A ninguno de los dos. (A ninguno de los tres.)
Si te digo que te amo, podés estar seguro que no estoy mintiendo. Carajo.

2 comentarios:

  1. Y bue saaan . Yo pienso totalmente lo mismo que escribis vos en este blog. SOMOS IGUALES, osea. Te amo muchisimo :)

    ResponderEliminar
  2. Y me la como RE doblada MMMZZ, BABA! :D

    ResponderEliminar

Si no comentás, hay tabla.