sábado, 25 de diciembre de 2010

Waiting for the end

El título lo puse porque estoy escuchando ese tema. No es alusivo a nada. A menos que yo quiera.
Bueno, voy a aprovechar el hecho que YO soy RE GROSA y tengo un BLOG en el cual puedo escribir lo que YO quiero porque soy RE YO, ¿ok?

¡Me vino! ¡Odio mi anatomía! O sea, faltan 6 días para que empiece el 2011 y me vino HOY. Encima que tenía puesta una bombacha nueva, qué bronca (una rosa que me regalaron para navidad, re linda). Y me da bronca, tener que empezar el año indispuesta.

Pido disculpas si a alguien le dio una pizca de pudor leer esto. No, no pido disculpas. O sea, es mi blog y subo lo que quiero. Y si quiero hablar de la menstruación, hablo de la mentruación. Arjona lo hace en sus canciones, ¿por qué yo no puedo en mi blog?

Y sí, soy una egocéntrica de mierda. Porque este es MI blog y subo lo que A MÍ se me canta. Lalala.
Tengo un montón de cosas para subir, pero es una entrada especial que quiero que sea la 99. No es especial-especial. Sino que está basada en notas del celular. Habla sobre Navidad.

Y la famosa entrada 100, chupala si querés que te diga de qué va a hablar. Surprise.
Hace calor che u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no comentás, hay tabla.