miércoles, 22 de diciembre de 2010

Te odio verano

Bueno, no le voy a preguntar qué onda, porque me va a mentir y no quiero. Al otro tampoco, porque me va a decir la verdad y eso es peor. Carajo.

Esta época del año me pone histérica, por varios motivos:
-Odio la navidad
-Odio el verano
-Odio irme de vacaciones
-Odio estar encerrada con mis viejos sin ver a mis amigos
-Odio el calor
-Odio depilarme -.-
-Odio levantarme tarde
-Odio el ruido del ventilador
-Odio no poder usar manga larga
-Odio la alergia
_Amo los anti alérgicos porque me dopan.
-Odio no ir al colegio
-Odio no tener tarea
-Odio no tener que estudiar
-Odio no tener nada para hacer
-Odio no cagarme de frío cuando salgo
-Odio el verano!!!

Bueno, básicamente eso. Encima se termina el año y me da risa. Sí, dije "risa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no comentás, hay tabla.