sábado, 9 de abril de 2011

Relato de una joda fallida 2

Como el grupo del Facebook, hoy sale Cama Fest-Sábana Disco- Hoy: DJ Almohada. Porque la idea era ir a Santa. Resulta que es para mayores, pero como varios menores van, no consideré que comprar las entradas iba a ser un problema. Pero bueno, resulta que te piden el DNI. Y entre que soy menor y todavía no me dieron el DNI que mandé a actualizar (también puede consultar en www.nomedieroneldni.com) estem... se me complicó un poquitito la mano.

No importa, me quedo en mi casa, como para variar. FUCK, yo quería salir. Pero we, hoy a la tarde cuando fui a comprar la anti, la acompañé a Luci a comprar ropa. Esta entrada no es tan buena como debería ser, teníamos un montón de tópicos interesantes para relatar pero ya no me los acuerdo.

Lo primero, fue cuando entramos a un local de ropa de hombres, el flaco nos mira con cara de "qué mierda hacen acá?" y yo aah, no, acá no venden ropa de minita, vamos vamos... La cara del tipo fue épica. Bueno che, BUENO CHE (?
Después me fui a comprar una vinchita. Que venía con un cosito de plástico para colgarla y ponerla en exhibición. Que, por supuesto, lo tenés que sacar si lo querés usar, ¿no? Una hora mordiéndolo. Literal, no exagero. Y nada, esa cosa estaba como soldada. Una mierrrrda. Le tuve que dar con el encendedor para romperlo. Cosito de porquería D:

Me la encontré a Cami V, la que era compañera de Carla. Estaba con Mati R (maati, hacía tanto que no te veía, se te extraña) y con dos chicas más, una del cole y la otra ni idea, pero se llama Giuliana. También me lo encontré a Porti antes de cruzar la vía. Y se ve que un flaco más me vio, me acaba de decir por Face que me vio en el centro. A ver, si me ves, saludá. Pero bueh. También vi a un flaco igualito a Fabri pero no tan rubio.

Basta de hacer sociales y retomemos el tema en cuestión. Bueno, no va que llego a mi casa (creo que es la entrada más anacrónica que hice en mi vida) y me encuentro a Carlota Joaquina, mi dulce hermana, tiñéndose el pelo de rojo con papel crepé. Hizo alto enchastre. Cuando terminamos, nos pusimos con Lu a buscar por la casa productos abrasivos varios, para sacar las diversas manchas coloradas que fueron siendo distribuidas por mi morada. Parecía que hubo una guerra de comida, y la munición principal era la remolacha. Un asco.

Así que les dejo mi consejo de todos los días, ya que este blog no está al pedo sino para crear un espacio común de ayuda para todos: las manchas de tintura trucha con papel crepé salen con Míster Músculo, ténganlo en cuenta.

2 comentarios:

Si no comentás, hay tabla.