lunes, 25 de abril de 2011

Día de mierda+intento de palazo 1

Había un "Especial Pascua, Parte 2", pero me dio paja. El año que viene será. Mientras, para quejarme del día de la fecha, paso a relatar cómo me fue hoy. De las tres pruebas que había programadas, me tomaron dos. Me da bronca, porque yo había estudiado. Pero bueno.
Primer hora: derecho. Me fue bien, no me quejo. Yo quería un 10, pero we.
Segunda hora: me percato que fue ahí cuando nos tomaron la prueba de derecho.. la primer hora fue de repaso. BUENO CHE -.-
Tercer hora: supuesta lección de religión, le preguntaron a todos menos a mí. Yo que me había memorizado las estaciones del Via Crucis D:
Cuarta y quinta hora: SIC SIC SIC ♫
Sexta hora: prueba de economía. La peor prueba que hice en 16 años, 8 meses de vida. Peor que la prueba de física, o química, o físico-química, ya ni sé, que me tomaron en 9no. Todavía me acuerdo, un 1 me saqué.
Séptima hora: educación física. Me dormí parada D:

OK, ahora vamos a la parte poco interesante del post (???. No porque este sea un post interesante, sino porque esta parte es más aburrida aún. No importa, es mi blog y los blogs están para tirar palos, problem? . Flaco, me encantás, date cuenta mierda. Ahre que seguro te diste cuenta y te hacés el boludo MAL. Ok, no sé bien como se hace esto de tirar indirectas, pero por las dudas voy a poner la letra chiquita. We, decía. Me encantás así como maaal. Un día (dentro de muchos años (?)) te lo voy a decir, no porque espere una respuesta de tu parte sino porque ya me puedo imaginar la cara de WTF que vas a poner, es mooortal. Dios -.-"

10 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJA, me morí, sos una ídola.

    ResponderEliminar
  2. noo, soy un desastre. alguien me va a enseñar a tirar palos? u.u

    ResponderEliminar
  3. para mi se dio cuenta san, i siente lo mismo qe vos, el que no arriesga no gana :D me fui a escuchar LINKIN PARK te amo, lu ♥

    ResponderEliminar
  4. visteeeeee te firmo el blog, no voy a mentir, no lo lei por que era re largo JAJA, pero lo voy a leer ♥, un beso pandra :B

    ResponderEliminar
  5. aunque sea conoce tu blog... porque sino la indirecta medio directa no sirve jaja

    Alucinado por: tu super primo ♥

    ResponderEliminar
  6. Luci: sí se re dio cuenta y se hace el boludo MAL :p
    Gonci: ah sísí suele pasar, igual hay entradas cortas, dont worry.
    Primo: lo conoce, lo lee, lo BASTA no hablo más !

    ResponderEliminar
  7. no es necesario aclarar que todavia no lo leí xD, te conteste lo de mi blog por si querias verlo :P

    ResponderEliminar
  8. Tipico dia rutinario el tuyo che.. Experta en indirectas jaja

    ResponderEliminar
  9. Callatee, soy un desastre. O no se dio por aludido o sigue haciéndose el bolu.

    ResponderEliminar
  10. definitivamente, con eso que comento, se hace el boludo

    ResponderEliminar

Si no comentás, hay tabla.