miércoles, 13 de abril de 2011

Propaganda a Once.

Hoy me fui de excursión a Once con Carina, la flaca que vive en frente. Me hizo cagar mucho de risa, tiene muchas anécdotas dignas de ser subidas. En otra ocasión podrán leer las Crónicas de Carina, ahora vamos a lo importante: YO.

Fui a comprar boludeces varias para microemprendimiento. En Once está todo re barato! Pero no compren ahí, mejor me compran a mí. Bueno, decía. Para ir hay que llevar zapatos bien bien duros, porque te cagan pisando. También hay que ir con bastante plata, porque está todo barato pero todos los lugares son mayoristas. Putos.

También hay que estar dispuesto a sentirse un pelotudo. Por ejemplo, la hermosa carterita que uso siempre, me salió $75. Hoy vi una más grande (aunque no tan linda) de cuero, bastante...mona(? a 10 MANGOS, ¿PODÉS CREER? es una ganga.

Ahora, lo que más me jodió, fue el precio de los aros. Yo me he comprado aros a $15 en TodoModa. Qué, pero qué pedazo de pelotuda.

Hoy la acompañé a Carla al centro a comprarse un vestido, de paso me compré una hermosa remera que pienso usar el viernes. Porque esta salida no me la van a cagar.
Es re linda, hacía mucho que no veía una remera que me guste.
Porque, no sé si lo dije, odio la ropa que venden ahora.

Es como un mantel de mi abuela, no sé qué onda. La otra vez vi una con florcitas igual igual a mis sábanas. ¿Qué onda? No me va la indumentaria de bajo presupuesto, shori gordo.

Bueno, cambiamos de tema. Mañana tengo prueba de Química. ¿Se acuerdan de la GIF? Volvió... en forma de fichas!
Por suerte es un tema fácil, porque no leí un carajo. ¿para qué mierda voy a leer de vuelta lo que vengo leyendo desde que empezaron las clases? No me jodan.

5 comentarios:

  1. Mira. te comento para que te sientas importante..
    no sabes quién soy BUUUUUUUUUU (?

    ResponderEliminar
  2. Ya sé que sos vos carla, se te chafleó un acento en quién.

    ResponderEliminar
  3. la de la anterior entrada habia sido yo, osea tu novia, carla no me cagues los anonimos!!! (? te amo amorseta

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajajajajajajajaja A bueeh se re reía la otra. Aguante Once jocara!
    Mi entrada aparece como de otra fecha porque era un borrador de otra fecha

    ResponderEliminar

Si no comentás, hay tabla.