miércoles, 2 de marzo de 2011

Maldita burocracia!!

Hoy dormí sólo 3 horas y media. Dicen que hay que dormir entre 7 y 9 horas por día. Así que me faltan 3 horas y media más de sueño. Dormí la mitad. Lo que pasa es que me levanté a las 5 para estar a las 6 en el registro civil, para actualizar el DNI. Encima de todo, abren a las 8. Lo que pasa es que tenés que estar desde temprano porque te dan hasta 85 números, o algo por el estilo. Y cuando llegué eramos más de 50 personas.

Hasta acá, un trámite como cualquier otro. Mi madre me hizo la segunda y hoy estuvo particularmente entretenida. Hasta copada se podría decir, me compró un chocolate. Tengo una madre claromecopante (?.
No obstante, eso no alcanzó para mantenerme de buen humor.

8 y media entramos al lugar, el flaquito de la puerta nos dice dónde tenemos que ir. Bueh, le decimos a la pelirroja que veníamos a hacerme el DNI. Nos pide el Acta de Nacimiento. Ahora, yo siempre pensé que el Acta de Nacimiento y la Partida eran lo mismo. Pero no, así que hubo que hacer otra fila más para sacar el Acta. Por suerte un rubio copado nos dejó atrás suyo y nos ahorró unas 3 o 4 horas de espera.

Lo cómico del asusto es que el Acta te la dan recién en 48 horas. Así que el viernes tendré que madrugar de nuevo, para sacar el Acta, para luego sacar el DNI.

Conclusión: Perdí dos horas de mi vida y voy a perder otras dos en 48 horas. Igual, no todo fue una pérdida de tiempo. Llegué a mi casa y me pinté las uñas, guarda. Ah y ayer me fui a cortar el pelo. Me hice un flequillin recto, me encanta, me hace una cara de pendeja increíble. Encima que apenas paso el metro y medio. Soy una niña dulce y tierna con ganas de cagar a tiros al pelotudo que se le ocurrió actualizar el DNI a los 16. Es al pedo, o sea, se actualiza para tener los cuadraditos esos para votar. Y NO VOY A VOTAR HASTA LOS 18! ¿no podían dejarme en paz hasta cumplir la mayoría de edad? Nooo, ¡son unos rompehuevos! ¡¡Los voy a matar a todos!!

Listo, me descargué. Encima que estoy muy nerviosa vienen y me hacen esto u.u

3 comentarios:

  1. Oh querida Pandra, para mi tu tienes toda la razon del mundo, excepto cuando me discutes cosas obvia a mi,yo tendre que hacer lo mismo que vos con el documento porque ya se me ha vencido, que mal por Dios, quien invento el vencimiento?
    Bueno, voy a seguir leyendo, Le mando un beso y un abrazo, cuidese mucho ♥

    ResponderEliminar
  2. Creo que fue idea de Saenz Peña o alguno de esos

    ResponderEliminar
  3. Mientras leía lo de soy una dulce y tierna niña (...) escuchaba en mi mente como ibas cambiando la voz hasta llegar al " que quiere cagar a piñas al pelotudo(...)" jajajaj

    ResponderEliminar

Si no comentás, hay tabla.