jueves, 7 de abril de 2011

Chabones de MaxDream parte 2

Esto es cómico. Como le comentaba a Noe, es una anécdota fresquita como una lechuga (?. Subo rápido porque me quiero ir a ver la novela, además quiero leer lo de YaVeremos. We, decía, hoy vinieron, como para variar, un par de empresas por el temita del viaje. A ver si me acuerdo, una era MaxDream, la otra era TravelRock (no me gusta poner espacios) y la otra eraaaaaaaaaaaaa...Bjc,ldsjf, no me acuerdo, creo que empezaba con B. No sé, pero me dieron un cosito de cartón para poner los horarios. A cada lado que voy me dan uno de esos, es como que tengo el cartel de "desorganizada" en la frente, no sé qué onda.

Decía, viene el flaco que nombré la otra vez, Sergio. Con una impresión de mi entrada anterior. La duda que me aqueja es cómo corrrrrno llegó a mi blog. Mejor, lo cómico fue que hoy tenía 3 seguidores más que ayer. Excelente. Me encanta la propaganda. Pero no es que venía a felicitarme por la hermosa entrada que había escrito, nonono. Más que nada era una crítica. Principalmente, por decirle chamuyero.

No iba a subir esto, pero justo hoy Mati me dice algo parecido. A ver, corazones, amores de mi vida, cositas tiernas. Si ustedes usan la palabra "chamuyar" como sinónimo de versear, SU problema. En lunfardo significa hablar.

Ahora que los conflictos diplomático-lingüísticos fueron resueltos, me retiro en paz. Me gustó la iniciativa que tomó Sergio, impriman mis entradas, comenten, recomienden. Hagamos de este un blog famoso (?

Ah no, me olvidé de algo. Cuando yo escribo tu mach, viene por fonética la cosa eh. Ya sé que se escribe "too much".  Aclaro porque por ahí alguien está estudiando inglés, lee lo que yo puse, piensa que se escribe de esa manera, lo pone en una evaluación y lo reprueban. Y yo no quiero perjudicar a nadie, menos a una inocente empresa de viajes!

Como dije una y mil veces, este blog es una oda hacia mí. Su lectura alimenta mi ego, que ya bastante gordito está...

5 comentarios:

  1. Jaja, me encantó.
    Te paso mi reflexión:
    A mi criterio, no "sacaron la empresa a flote"... A ver si me explico. Tenían miedo de perjudicar a la empresa si alguien además de moi y Sara (? lo leían, pero eh aquí su contradicción. No querían que la gente lo leyera sin embargo lo imprimen y no sólo eso, sino que también lo leen para todo el curso.
    Y por si no se enteraron de las consecuencias... He aquí las consecuencias:
    Se enteraron todos de la opinión de tu opinión
    Y... la mayoría la comparte :/ Es una lástima para ellos...
    Aaah! y busqué en google MaxDream y no me saltó ni en la primera pag, ni en la segunda, ni tercera, etc.
    Cheers! ♥

    ResponderEliminar
  2. Callate Camila que mi blog lo lee todo el mundo (?.
    Igual, tenés toda la razón.
    Mejor para mí, quiero que esta página se divulgue :B

    ResponderEliminar
  3. estas re loca sandra xD neyen ajaj

    ResponderEliminar

Si no comentás, hay tabla.