jueves, 28 de abril de 2011

Día de mierda 2

Me saqué un 9.50 en química. Sí, sí, soy superdotada, soy demasiado inteligente para este planeta y no debería estar desperdiciando mi intelecto en un blog sino que mis ideas deberían ser difundidas las 24 horas, los 365 días del año, y en cadena nacional. Pero we.
Mentira, soy una pelotuda impresionante. O sea, el 9.50 me lo saqué, pero no tiene absolutamente nada que ver. No tengo ganas de escribir, sólo quería que alguien me felicite por la nota. Gracias.

8 comentarios:

  1. en la primer prueba que tube con schulte me saque lo q a vos te falto para sacarte el 10.. felicitaciones! jjaj

    ResponderEliminar
  2. yo no te felicito, cuando me felicitaste vos a mi?

    Alucinado por: tu super primo ♥

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones! Que te tomaron?

    ResponderEliminar
  4. gracias gracias (?, 3 únicas personas eh. no logro recordar bien qué me tomaron, algo sobre los átomos y esas cosas..

    ResponderEliminar
  5. Ya somos 4 los que te felicitsn. La otra vez me saque un 10 en biología y ahora soy la nerd del curso por eso. En fin, saludos.

    ResponderEliminar
  6. Saqué la verificación por palabra me amas!

    ResponderEliminar

Si no comentás, hay tabla.