viernes, 4 de marzo de 2011

Maldita burocracia Parte II

Como mis fieles lectores sabrán, hoy tenía que volver al Registro Civil para retirar el Acta de Nacimiento, que luego utilizaría para sacar el DNI. En efecto, fui, me levanté a las 5, dormí 4 horas, estoy muerta. El problema es que seguro tengo que volver a ir dentro de dos meses.

Porque lo que pasa es que mi apellido empieza con minúscula. Pero el sistema choto que tienen te lo anota con mayúscula. A mí me da lo mismo, pero la morocha que me atendió dice que si no anoto bien el apellido en el DNI después puedo tener mis buenos quilombos. Y tiene razón. Como no quiero bardo con la justicia, solicité que me pongan el apellido como Dios manda.

Así que hay que cruzar los dedos y rogar que me lo hagan bien. Entre 4 y 15 días (es decir, en poco más de un mes) me lo van a entregar. Porque éstos te dicen que tardan poco y después se toman la vida en entregarlo. Como le pasó al rubio que me coló en la fila, que por cierto lo vi de nuevo, quien pidió el DNI hace como un año y nada. Creo que se lo va a sacar en Avellaneda. 

Re loco, me encontré al rubio de la otra vez y también me encontré a Tania la amiga de Tobi. Es como que el Registro Civil no es un Registro en sí, sino más bien un lugar de reencuentro para Civiles. Ya sé que estoy diciendo boludeces, es que dormí sólo 4 horas, ¿no leyeron?

Pero bueno, la parte positiva es que ya me saqué ese trámite de encima. Pero mi madre quiso retirar también la partida de nacimiento de Carla, cuestión que el martes tengo que volver a ese lugar. ¿Estará el rubio?

1 comentario:

  1. aca te comento la puta que te pario D: y no, no tenes razon (?

    ResponderEliminar

Si no comentás, hay tabla.