Decía, que hoy me puse a imprimir lo de Cati. Y ohh sorpresa, no anda la impresora. Hacía rato que andaba mal, un desastre. Pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde. Así que yo, ilusamente, quise ver si lograba reproducir en papel ese arduo trabajo de investigación (Ctrl+C Ctrl+V, shhh). Pero no, no no.
Tuve que desinstalarla, reinstalarla, reiniciar la máquina, etc, etc, etc. Cuando termino, veo que ooooh, sorpresa, no hay papel ._.
Bueno, yo me voy a buscar por la casa, ¿dónde hay papel?
Encuentro 3 hojas, justo lo que necesitaba. Imprimo y... se atasca.
A ver, es un chiste? Es una joda para Videomach o como se escriba (me quedé en el tiempo) o qué? Bueno, yo abro la impresora;
pero antes la desenchufo, porque a como viene la mano, seguuuro que me electrocuto. Hubiese sido un relato interesante para el blog pero bueno, en ese momento creo que prioricé más mi vida. Y me pongo a buscar el pequeño atasco. Lo encuentro entre unos.. unos cosos redondos, bah, cilíndricos, que giran (?). Y empiezo a tironear, suavemente, con el fin de quitar el papel.
No va que el papel se rompe a la mitad, dejando un cacho adentro y el otro en mi mano, con lo que yo salgo disparada hacia atrás gracias a la hermosísima inercia. Me cago en Newton.
Bueno, logro sacar el otro cacho, le pedí a mi padre hojas, él muy amablemente me indicó donde podía conseguirlas, imprimí y todos contentos.
Todo para que no me lo pidan pero me haga guardar carpetas, me diga chiquitita andá al mapa, y me tome lección del día. Últimamente estoy meada por un tiranosaurio, nonono, estoy meada por Greymon :)
Que, ya que nombro el tema, ¿por qué los profesores se acuerdan de tomar las pruebas pero siempre se olvidan de corregirlas? ¿No podría ser al revés?
F
U
C
K
:)
Muuy buena pregunta la ultima... me siento muy identificado con eso. Cati el año pasado nos tomo una prueba que jamas jamas jamas corrigio. Bueno, la radio esta muy bueena.. les mando un saludo a toda villa crespo que siempre escuchaaan.. chauu!
ResponderEliminarHay una de migraciones que nos debe del año pasado. Esa la tengo atravesada porque fue sorpresa y era la única que sabía el tema -.-" . Claaaaaro, me va mejor que al resto y no la corrige. Yo sé que fue por eso, aunque ella diga que no se acuerda. Es envidia, no me lo nieguen (?. Saluuuudos villa crespo!!!!
ResponderEliminarJAJAJAJAJAJAJ, Dios, es cruel reirse de las desgracias ajenas, pero me causa mucha gracia como lo relatas. Sos una genia, te re sigo.
ResponderEliminarGracias Catee! yo también andube chusmeando tu blog, por el de Cami, pero no me puse como seguidora para que no pienses "quién carajo es esta?".
ResponderEliminarY está perfecto reirse de las desgracias ajenas, hacen que nuestra vida parezca menos miserable..
Un beso!
Sos una geeeenia escribiendo JAJAJAJA
ResponderEliminar