viernes, 18 de marzo de 2011

Sangre sangre sangre

Les cuento mi jueves. Salgo del colegio a las 12 y a la 1 voy a la psycho (espero que alguien se haya dado cuenta que el lunes no subí ninguna Charla con Sonia) para llegar a una conclusión que ya sabía. Soy una persona extremista. Novedad XD

Bueh, hasta acá un día normal. A la tarde me pego LA siesta por excelencia. Luego vienen mis primos que traen a Lola (labradora, 10 años, norecuerdoelnombredelaenfermedad) porque hay que operarla. Cuestión que me quedo ayudando. La pasé re bieeen las 3 horas de operación. Me llené de sangre, casi me desmayo unas 5 veces pero valió la pena. No es que me de impresión ni nada, el olor a la sangre (hierro) me hizo mal.

Bueh pará, que este laburo fue medio al pedo porque la perra murió hoy a las 6 de la mañana. Un bajón. Pero bueno, me queda la experiencia de haberle visto toda la parte de adentro...

Encima mi madre es bien cómica cuando labura. Empieza a tironear de una tripa no identificada. Y la saca, o sea, la saca! Y se queda "esto es el útero o son los intestinos? a ver..." y entra a sacar. Como los pañuelos de los payasos, que los sacan del bolsillo y no terminan más? Bueno, pero con tripas saliendo de la panza de un perro. "Ah sí, es el útero. Bueno, hay que sacarlo. Pasame el bisturí" Bien. Directa.

Por lo menos esto me sirvió para sacarme las dudas con respecto a mi incierto futuro. Por lo menos ahora estoy un poco más segura de lo que quiero hacer. Medicina, a full.

5 comentarios:

  1. jajajaj las tripas que asco. te adoro Sandra, me encanta tu blog ♥

    ResponderEliminar
  2. Quien es ese anónimo loco? jajajaja
    Bueno, cuchame, sos una carnicera de mierda, sabías que los médicos y los abogados son los que peor KARMA tienen u.u
    Te vas a llenar de mal karma y me voy a cagar de risa :)

    ResponderEliminar
  3. pero yo salvaría vidas, no destripo! :(
    creo que ese anónimo es sol, no sé no sé...

    ResponderEliminar
  4. quién es Sol? e.e yo soy la primer miembro del club de fans de Mi Lista Negra

    ResponderEliminar

Si no comentás, hay tabla.