martes, 22 de marzo de 2011

A la carga mi rocanrol

En contra de mis principios, subí otra entrada, muy a pesar de haber dicho que no iba a subir nada si la entrada anterior no tenía comentarios. Pero esto había que subirlo.

7:30 am: voy al colegio para enterarme que no hay clases. Están de luto por el fallecimiento de una maestra de primaria. Entonces me fui con Nico, Carla y Julian a casa, y no va que a ellos se les ocurre ir a Quilmes. Y como mi vieja me deja ir hasta México caminando ida y vuelta si va Nico, fuimos.
No había un alma a esa hora, luego más tipo 8 y algo se empezó a llenar de viejas caminando y de nenes. Estábamos en los juegos, comiendo galletitas. Nos paramos para irnos, y un nene nos dice "ya se van?" "sisi" le contesto. A lo cual el pendejo me mira con una sonrisa de oreja a oreja y me retruca "para siempre???". Lo mandé a la mierda.

Son las 10 y decidimos ir a mi cucha. Pasamos antes por Norte, no había un alma. Nos fijamos los precios de tooodos los jueguitos, pero como no teníamos un mango partido al medio no hicimos nada. Ah no, nos disparamos con Nico con las pistolas esas de los jueguitos que matás gente. We.

Con Clyde le rompiiiimos el culo a Julian y a mi hermana en el metegol. LAS apuestas que perdieron, muajaja.

Bueno, se van, como, me voy a dormir, y cuando me levanto emprendo viaje hacia lo de mi abuela. En la esquina de 12 de octubre y M Quintana, veo 2 colectivos: 159 1 y 159 L. Entonces corro y corro cual Forrest Gump, para que a mitad de cuadra Carla se pare de golpe. WTF. Por qué? "ay pensé que paraban por el semáforo" Media hora más tuve que esperar! Media hora! Lo peor es que a los dos minutos aparece un TERCER 159 L que no para. Lo paramos, pero sigue de largo. Se ve que estaba lleno, no sé.

Lo bueno es que cuando vino el 4to bondi, viajamos sentadas. Aunque tuve que comerme durante medio viaje la música de mierda del flaco que tenía al lado. ¿Nadie escucha Rock en estos días? ¿A nadie le va el metal sinfónico e.e?

Llego a lo de mi abuela, y resulta que no había brownies. Un bajón ):

5 comentarios:

  1. Jajajaja que hijos de puta los colectiveros u.u

    ResponderEliminar
  2. Como que no había brownies? D: tu abuela me decepcionó (U)
    No me va esa persona no me va!

    ResponderEliminar
  3. C! u.u
    Me gusta como quedó tu blog!

    ResponderEliminar
  4. C? la concha de la lora no cazo! ahora me contás por msn. Me siento pelotuda

    ResponderEliminar

Si no comentás, hay tabla.