martes, 8 de marzo de 2011

Mix de insultos

Ok, empiezo. Primero que estos días tuve paja hasta de respirar, me sorprende estar viva. Cuento un poco qué andubo pasando:
Sábado a la mañana:
Como sabrán, me fui a vacunar con Nico. Ah, no, cierto. Fuimos al dispensario. Porque el dispensario está abierto, pero no te vacunan. Vayanse a cagar, voy mañana.

Sábado a la tarde:
Fuimos con Pin, Camy, Ale, Fer y Barby a comprar las anticipadas para Santa. Después se encontraron con los chicos en Norte. Me dejaron sin chicles, conchudos.

Domingo:
Sigo sin recordar qué hice.
A la noche fue un des-con-trooool. Aprovecho para pedirle perdón a Bruno, es que no me di cuenta y cuando reaccioné el daño ya estaba. Disculpame, no me acordaba. Para más información consulte a
lady-pandra@hotmail.com . NO da subirlo al blog.

Lunes:
Charla con sonia donde le conté de la noche anterior. Obvié las escenas desaparecidas.
Paso a explicar:
Cuando salgo y me descontrolo, los recuerdos se aparecen como en Los Simpson. Estoy tomando, fumando, bailando o mordiendo un mono radiactivo, después estoy desnuda corriendo alrededor de un palo con cintas de colores. Después aparece un cartel de Escena Desaparecida. Y después estoy en mi casa sacándome el maquillaje. Al otro día abro el facebook y veo varios "Qué noche la de anoche". Horror.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no comentás, hay tabla.