domingo, 27 de marzo de 2011

"Fas" es con S o con Z?

A pedido de Mariano, paso a relatar cuando desaparecí de la faz de la Tierra.
Lo cual es una exageración, por el amor de Jehová. No desaparecí, simplemente me moví de una porción de dicha faz para trasladarme a otra. Y es acá donde la duda se apodera de mi ser. ¿Es faz o fas?

Todos sabíamos que iba a llegar el Día. Ese día, cuando me entre una duda y no sepa escribir una palabra. Me lo merezco por corregir a todo el mundo, mea culpa.

Me fui por las ramas. Lo que quería decir, es que mi primo me llamó. Y como no tenía el cel, no atendí. Lógica pura, ¿no? Pero, bueno, mi primo se asustó. Y me llamó 20 veces, a mí, a mi hermana, a mi viejo. Fue al departamento (Mardel), llamó a mi casa (Quilmes), etc, etc, etc. Y yo caminando por las calles marplatenses comprando botas. Si vieran lo lindas que son... pero esa es una historia para otra entrada, prosigo con mi relato.

Eso, y llego al depto, y me voy a dormir. Y no sé ni a qué hora, no tenía el cel, reitero; me llama mi primo preocupadísimo, acompañado por Luci, y yo en el 5to sueño, o mirando Virgen a los 40, depende de a qué hora hayan llamado.

Hoy, que vuelvo a mi tierra natal, decido prender el celular. Bueno che, no tenía batería y no encontraba el cargador. ¿Qué decía? Ah sí, que regreso. Y me llama Mariano, justo cuando estaba a mitad de la escalera. ¿Dónde estás? ¿Dónde estabas? ¿Qué hiciste anoche? (?)
Bue, me merezco el interrogatorio por desaparecer.

Valió la pena de todas maneras. O sea, literalmente desaparecí. Ah no, cierto. Me trasladé de una fas/z a otra.

Para cerrar, les dejo un temaso. En realidad, son dos temasos fusionados. Uno es Illusive Consensus de Epica, y el otro End of All Hope de Nightwish. Si encuentro más de ese estilo los cuelgo, de alguna manera hay que hacerlos escuchar metal sinfónico.

10 comentarios:

  1. me estas cargando HDP!!!! no contestabas el cel, no respondias los mensajes de lu, tu hna tampoco atendia, EL TIO NO ATENDIA!!! no estaban acá, lu llamo al fijo de alla y tampoco nadie atendia, no te conectabas ni al eme ni al face hacia dias, noo subias cosas al blog...... HDP! pensabamos que estabas tirada en la ruta cual los pomar

    ResponderEliminar
  2. aaaaah sos vos el anónimo! querías volverme loca eh? eh? eh???

    ResponderEliminar
  3. AJJAJAJAJAJ TIRADA EN LA RUTA, SOY LU

    ResponderEliminar
  4. que anonimo??? pongo anonimo porque me da paja abrir mi blog

    ResponderEliminar
  5. 1.San, se escribe con "Z" jaja
    2.Te habias re fugado a la mierda jaja
    3.Aca comento, no como vos.. jmm

    ResponderEliminar
  6. un dia no atendes el celular y se preocupan todos... y despues por ahi ni llaman en una semana. es cualquiera!

    ResponderEliminar
  7. Y en tu caso, desapareciste de la faz, aca las definiciones

    faz:
    1. f. Rostro o cara.
    2. f. Superficie, vista o lado de una cosa.
    3. f. anverso (‖ de las monedas y medallas).
    4. f. pl. ant. mejillas.


    fas:
    1. (Del lat. fas, justo, lícito, y nefas, injusto, ilícito). loc. adv. coloq. Justa o injustamente.
    2. loc. adv. coloq. Por una cosa o por otra.

    ResponderEliminar
  8. No sabés lo importante que me hacés sentir con tu firma, o sea, el gran Ale leyó mi blog :'D
    Muchas gracias por la aclaración, yo sabía que había 2 ...versiones.

    ResponderEliminar
  9. Tampoco "el gran Ale"... no creas todo lo que lees por ahi!

    ResponderEliminar

Si no comentás, hay tabla.