martes, 15 de marzo de 2011

Porque yo comento todo todo todo todo todo todo

Toooooodo, así a lo Prandi. Porque me están mandando mucha tarea, y encima yo voy y la hago. Pero así como Wooow. Por ser la primer semana de clases, me están mandando mucha. Me falta hacer (guarda, para mañana) un par de ejercicios de matemática. Ahora estoy estancada en el E y no puedo seguir. De todas maneras, voy a terminarlo. Pero no quiero abandonar el blog.

Hoy me pasó algo curioso. Como todos sabrán, para mi blogs son un escape. Es decir, cuando estoy saturada, enojada o al borde del colapso, desaparezco. Leyendo blogs. Me sumerjo en otro mundo, el mundo de los boludos que cuentan su vida en Internet. Yo soy de ese mundo y me encanta, me fascina. Ahora, ¿qué me vengo a enterar? Que mi profesora de Contabilidad (entre otras materias, 3 para ser exactos) también tiene blog y es ahí donde nos va a dejar algunas tareas.

Se me vino el mundo abajo. Porque yo me escapo de las tareas, precisamente, en los blogs. Y si ahora necesito un blog para hacer la tarea... no, ¿mentendés? NO

Para colmo hace mucho que no juego al ajedrez. Me está agarrando el síndrome de abstinencia. Todavía no abrieron la biblioteca. Hoy fui con un grupo de chicos de noséqué curso y nos echaron. Qué feo.
Pero bueno, no todo en la vida es feo.

Mi primo "se le va a declarar" a la chica que le gusta ♥
Además se sienta con una chica que .. digamos que lo calienta.
My primow is on fire!!!

Quiero que todos mantengan los dedos cruzados ¿ok?
Y también mantengan los dedos cruzados por mí. Porque hay un chico que me encanta con el que no pasa nada, y quiero que después de ese "nada" haya un "todavía", ¿ok? Dios, es muy lindo^^

Bueno, para sintetizar, yo subo al blog. Yo comento sus comentarios si es que los hay. O sea, por más que esté con tareas y lo que sea, yo subo. Yo actualizo. Pero voy a hacer algo: si la última entrada no tiene comentarios, no subo. Así no va, una se esfuerza, y siempre que hablo con alguien me dice "me encanta tu blog". AH te encanta, ¿y no comentás? NO.

A mí me gustan los comentarios, porque yo comento todo y quiero que sea recíproco.
Así no va!

5 comentarios:

  1. oh si, despues te cuento como me va ;D si seguidores... yo soy "el primo" xD

    ResponderEliminar
  2. jaja.. dale dale, yo voy a cruzar los dedos por vos "anonimo" llamado "primo"/ persona cual nombre no figura jaja. Tambien voy a cruzar los dedos por vos san. Te voy a incluir en la oracion a san expedito de todas las noches (?)(?)(?)-
    Bueno aca comento para que haya proxima entrada y no te quejes (o por lo menos de mi) de que no comentan tus entradas.
    NO ESTABA ENTERADO QUE BARBA TENIA BLOG O.o boe.. no me extraña, que se yo..
    Suerte con esa tarea, nos vemos mañana!

    ResponderEliminar
  3. "Leyendo blogs. Me sumerjo en otro mundo, el mundo de los boludos que cuentan su vida en Internet." Yo soy una de esos boludos, oh yeah, pero, ¿No es divertido? :D Encima si lo comentan te sentís importante e.e
    Yo comento siempre que tengo ganas o que hay algo que pueda comentar.
    Cruzo los dedos por tú primo, Suerte primo!

    Pd: Ya se porque estabas feliz hoy, me encanta :D
    Beesos (:

    ResponderEliminar
  4. PD2: Sueeeerte con el chico este, ¿es Y? estoy escribiendo cruzando los dedos, JAJAJ no es tan facil eh xD

    ResponderEliminar
  5. me encanta esto de tener muchos comentarios, los voy a cagar a pedos más seguido!!
    primo: quiero un informe detallado que cuente lo sucedido
    maty: más vale que le reces a san expedito, que le prendas velitas y todo (?
    sara: vos sí me entendés xD (sí, es Y)

    ResponderEliminar

Si no comentás, hay tabla.