viernes, 11 de marzo de 2011

Le gusto al flaco que arregla celulares en Andrés Baranda.

Otra explicación no hay. Ya es la tercera vez que voy por el temita del cel que tengo que arreglar desde Octubre. Igual, es mi culpa. Pasa que la pollera era muy corta, sísí es eso. Ah también fui de Sonia porque resulta que los lunes salgo a las 3 del colegio y no da ir a la psycho.

Quiero pegarle a alguien. Encima son todos putos y no me comentan las entradas, chupenla. Una se desvive escribiendo para ustedes y ni un "me gusta" (Ahre que eso es Facebook). Me duele la cabeza.

Encima es viernes y estoy haciendo tarea. Ahora estoy escribiendo porque cuando estoy caliente escribo. Además no tengo mucho para hacer porque el súper cuestionario de química lo tiene Nikita. Y no quiero hacer lo de Ciudadanía.

Porque otra vez tengo Ciudadanía. Pensé que esa materia de mierda era hasta 9no nomás. Pero no, me sigue atormentando.

Y hoy me llamó Macarena para chequear una cosa de Contability. Porque NO DA, mentendés? NO DA. Me queda saldo acreedor en Caja y no puede ser. Me da bronca que a 3 días del inicio del año lectivo ya quiera pegarle a alguien.

Ayy hablando de pegar, a mí me pegan. Porque me vacuné el miércoles y me duele el brazo. Y todo ser que me saluda me agarra del brazo. Hoy Camila me pegó 3 veces. A conciencia.

Recién hablando con Maty le digo que se me hace que el año va a ser muy largo. ¿Qué me responde? "¿Se te hace? te garantizo que lo va a ser :)" NIIICE


¿Soy yo o el mundo está en contra mío?

6 comentarios:

  1. 1: si querés pegarle a alguien pegame a mi que parece ser gratis y está de moda, pero ojo si te devuelvo un roscaso similar al de mi momento de furia en Santa... cagaste fuego (?
    2: Quiero pedirte públicamente disculpas por haber descuidado tu amor, (acto fallido, blog) (es que el blog es amor)
    Aunque mira que cuando te firmo, no son firmas petes como las tuyas, son extensas y con contenido!
    3: Amé pegarte! y el hecho de que te doliera posta me excitaba más! era escuchar un verdadero grito de dolor y placer (? Mucho sexo (hoy en inglés: SEX SEX SEX SEX!) (Ayer con los folletos de confirmación: "falta: sexo-sexo, sexosexosexo) jajaja
    Me estresa que odies ciudadanía porque odias a Baldrich no más u.u
    Te amo Pampita! ♥

    ResponderEliminar
  2. clarrrrrro si firmás una vez sola así cualquiera, 4 entradas te comenté, 4.
    pd:
    SEXO SEXO SEXO SEXOOOOOO

    ResponderEliminar
  3. JAJA SANDRA el lunes te llamooo :P por lo de contabilidad .. Yo si qe te escribo comentarios ehh te quiero mucho y segui escribiendo : )

    ResponderEliminar
  4. dalee llamame nomás xD
    mirá que el balance no me dio u.u

    ResponderEliminar
  5. Me retracto por mi anterior comentario acerca del año "largo". Vos sos mas bochito que yo, seguramente no se te va a ser tanto.. :)
    Respectivamente a mi abandoono por este blog, pido disculpas por eso.. u.u esta semana paso a las corridas y boe.. no hay excusas.. jee
    bueno querida, aca dejo mi parte. me mando saludos! nos estamos viendo mañana! -.-

    PD: muchos de los ejersicios de Barba no suelen dar asique no te frustres por ese tema porque lo vas a vivir todo el año.. los que no dan no los hagas, espera a la proxima clase que la muy HDP cambia los numeritos para que den... te vas a romper el bocho en vano (AL PEDO).

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias maty por subirme el ego.. Me dijeron eso que no dan los ejercicios. Mejor, no tenía ganas de hacer el balance...

    ResponderEliminar

Si no comentás, hay tabla.