lunes, 2 de mayo de 2011

Update

Ganó Cristian U, la semana empezó mal. Nunca miré GH pero le tomé odio a ese chabón. No viene al caso. ¿Les cuento el caso? ¿Se acuerda de la peor prueba de mi vida? Sisi, la de economía. Me saqué un 10 :| . No les jodo. Y nada de "10-" o "9.999999999999(?". No gente, no, un 10. Ni un error ortográfico, nada. Perfecto. ¿WTF? Yo feliz de la vida, pero es que contesté tan resumido todo que creí que estaba mal. O por ahí es una joda para Videomach (?y mañana voy a salir en la tele. Por las dudas me pongo linda (??

Bue, sigo. En derecho me fue muy mal. Me saqué un 9. Lo que pasa es que quería el 10 xD. ¿El error? En lugar de atributo inherente puse rasgo inherente. (o algo por el estilo). Para mí son sinónimos, pero si la profesora me bajó un punto por eso, debe tener sus argumentos. Aunque también me llama VANESA varias clases, pero no viene al caso.

En SIC, que dije que me había ido re bien (¿lo dije?) me saqué un 9. Otro error pelotudo (como el de que 16+15=21¬¬). Todo perfecto, todos los asientos bien. En el último de todos, que habia que hacer la liquidación del IVA, el resultado final era ocho mil y pico. Puse mal la parte del pico. Detalles. Para mí es un 10 moral.

8 comentarios:

  1. Vos sos una hija de puta. "En SIC, que dije que me había ido re bien (¿lo dije?) me saqué un 9." Eso es todo joda, no?

    ResponderEliminar
  2. aaa no , sos la tipica me fue mal! y TAH! un 10 jaja me gusta el nombre vanessa O.o te quiero! xD

    ResponderEliminar
  3. Sara: Jaja no, es posta xD.
    Noe: Sí ya sé, perdón(?
    Ambas: Nunca un "te felicito",mal ahí :(

    ResponderEliminar
  4. yo me saque un 9 en economia y un 8 50 en contabilidad.. u.u me ganaste.. no sirven de nada si no te los puedo presumir.. ffkk

    ResponderEliminar
  5. Más esfuerzo Shinoda, sino cómo vas a alardear?

    ResponderEliminar
  6. jaja vas tranqvi con las notas igval casi casi mejor que yo. igval tranky k todos odyan a cristian v

    ResponderEliminar

Si no comentás, hay tabla.