martes, 16 de noviembre de 2010

Resultado.

Me gusta estar cayendo, voy esperando el impacto... qué buena piña que le embocó, quiero hacer eso! Algún día, muajaja...
Tengo una fijación con la Bersuit, siempre me siento identificada con alguna de sus letras. Especialmente cuando dice "tu cabeza está llena de ratas". A full.

Pero bueno, a lo hecho, pecho, como diría Homero Jay Simpson. Soy muy hipócrita, estoy comiendo maní cuando justamente hoy le dije a un compañero que no me gustaba, tras él hacer una alusión a su amiguito. Desubicado de porquería.

El caso es que, empecé a hablar del colegio para contar el final de mi novela. Ahora sí, lo que hace 15 entradas están todos esperando. El resultado de la integradora.
Para mantenerlos con la intriga, hacerlos sufir y que lean mi entrada entera, claro, voy a decirla en el final. O en un párrafo en el medio. O por ahí lo dije más arriba y no se dieron cuenta. O por ahí, las tres cosas, quién sabe?

Tengo puestos los lentes de contacto, son re locos. Como dije ayer, veo el mundo en Alta Definición. Qué hermoso es el universo en el que vivimos. Posta, venía por la calle, me paro y me quedo mirando una planta. Qué hermosa que es la naturaleza! Qué lindo es vivir! Oh, y eso? Un semáforo? Hay un semáforo en esa cuadra? Cómo es que sigo viva? Soy un peligro. Pero no, no es así, Yogs es más rico pero porque sí (?). No, en serio, es raro que todavía no me hayan pisado.

Ya que entramos en tema, hoy casi me pisan. Eran las 14:58, 15:00 tenía que estar en gimnasia, y acababa de levantarme. Levantarme dije? Perdón, error de imprenta. Acababa de despertarme. Todo esto diciendo mierda mierda mierda. Buscando un delineador en el baño, encima se había cortado la luz. Lo encuentro! ah no, es el negro líquido, y yo quiero el marroncito de madera. Mierda mierda mierda. Bueno, encuentro el marrón líquido. A falta de pan... Me entra en los ojos. Mierda mierda mierda. Salgo corriendo, con los ojos llorosos. Voy a mitad de camino, 15:02 mierda mierda mierda. Llego, todo el mundo en la puerta, haciendo huevo. Las chicas se pajeaban mirando a JP, entro, saludo, y Sol me cuenta de su futuro esposada con Andy Murray. Me tomo SAF y canto besho besho, qué calor, qué calor. Aunque hacía frío. Entonces cuando llego a mi casa y decido ir al oculista me pongo una campera. Para qué? Me achicharré.

Cuestión, que me saqué un 88/100 en la integradora. Me puedo morir en paz

2 comentarios:

  1. sencillamente.. lo q mas te guste.. y naada mass ♪ :)

    ResponderEliminar
  2. Eeeeeh! Obvio que me voy a pajear con ese caño, creído e inteligente.
    (Tengo un debate interno, próximo a leerse en mi blog)
    Te felicito por el 88/100
    Error de imprenta ♥
    Te voy a robar esa expresión!

    ResponderEliminar

Si no comentás, hay tabla.