Es acá cuando decido hacer una pausa para quitarme los lentes, ya me está empezando a doler la cabeza.
Una vez quitados, bajé las escaleras corriendo. Gran error, puesto que no veo un carajo y me choqué con la puerta. En fin, yo decía lo de la GIF. Todavía no me he dignado a estudiar (sí, pretérito perfecto compuesto, ¿algún problema?) y soy estúpida, porque podría estudiar en lugar de escribir Las Crónicas de Lady Pandra... Che qué buen nombre para la entrada :D
Mientras escucho The Rasmus, mi nuevo vicio, caigo en la cuenta que hace mucho no cambio el formato del blog. Y así no va, tengo que cambiarlo periódica y esporádicamente. Lo sé, error conceptual, pero no me van a decir que no queda re bien! Ahora mandé una doble negación, ¿qué me pasa? Falta la redundancia y la hago completa.
Qué excelente idea, la redundante redundancia para redundantear (?) algo y darle un toque de énfasis súper sexy. Pero bueno, los dos temas más redundantes para hablar en este blog serían, o Ygriega, o Cante. Y como que no me dan ganas de escribir sobre ellos ahora, ya bastante me quemo la cabeza. Mejor me pongo a diseñar en mi mente cómo quiero que quede el formatín del blog.
Algo azul, fondo azul, letra blanca. Na, muy Quilmes. ¿Naranja? Muy Berazategui. ¿verde? Muy Greenpeace. ¿rojo? Muy sanguinolento (?) Fue, hago tatetí.
Crucen los dedos y que el tatetí quede lindo, ¿sí?
PD: Mantengamos los dedos cruzados, no sólo por la GIF sino por.. ustedes crucen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si no comentás, hay tabla.