miércoles, 24 de noviembre de 2010

Las Crónicas de Lady Pandra

En estos momentos tan duros de mi vida (?) hay una sensación que realmente me agobia. La paja, oh, la paja, que me impide levantarme. Cosa que tengo que hacer con urgencia, tengo que quitarme los lentes. Ya. Pero no, oh misericordioso señor, tú me has enviado a un demonio pajero que no me permite moverme. No, no puedo. Y me lagrimean los ojos. Si alguien pregunta, estoy llorando por la angustia que me provoca saber que mañana es la Gran Integradora de Física (de ahora en más, la GIF). Y el la remota posibilidad de llevarme Teoría. Porque, no les conté (o sí, no recuerdo) que existe la posibilidad de llevarme Teoría de las Organizaciones. La única nota del trimestre es un 6. Entonces, hoy me llama Elsita para decirme "mirá, vos sos una buena alumna, en los dos trimestres anteriores tenés 8, yo te puedo cerrar con 7". A lo que yo respondo "aah, pero no quiero un 7 de lástima, ¿me podría tomar lección?. Elsita de mi corazón me mira con cara de "nena, dejá la droga" y me dice que sí, que no hay drama, que el viernes me dice cuándo y qué doy. ¿Estoy muy loca? Lo dejo a criterio del lector.

Es acá cuando decido hacer una pausa para quitarme los lentes, ya me está empezando a doler la cabeza.

Una vez quitados, bajé las escaleras corriendo. Gran error, puesto que no veo un carajo y me choqué con la puerta. En fin, yo decía lo de la GIF. Todavía no me he dignado a estudiar (sí, pretérito perfecto compuesto, ¿algún problema?) y soy estúpida, porque podría estudiar en lugar de escribir Las Crónicas de Lady Pandra... Che qué buen nombre para la entrada :D

Mientras escucho The Rasmus, mi nuevo vicio, caigo en la cuenta que hace mucho no cambio el formato del blog. Y así no va, tengo que cambiarlo periódica y esporádicamente. Lo sé, error conceptual, pero no me van a decir que no queda re bien! Ahora mandé una doble negación, ¿qué me pasa? Falta la redundancia y la hago completa.
Qué excelente idea, la redundante redundancia para redundantear (?) algo y darle un toque de énfasis súper sexy. Pero bueno, los dos temas más redundantes para hablar en este blog serían, o Ygriega, o Cante. Y como que no me dan ganas de escribir sobre ellos ahora, ya bastante me quemo la cabeza. Mejor me pongo a diseñar en mi mente cómo quiero que quede el formatín del blog.
Algo azul, fondo azul, letra blanca. Na, muy Quilmes. ¿Naranja? Muy Berazategui. ¿verde? Muy Greenpeace. ¿rojo? Muy sanguinolento (?) Fue, hago tatetí.

Crucen los dedos y que el tatetí quede lindo, ¿sí?
PD: Mantengamos los dedos cruzados, no sólo por la GIF sino por.. ustedes crucen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no comentás, hay tabla.