martes, 9 de noviembre de 2010

Pánico

Pensar que pagué 2000 centavos para ver Actividad Paranormal Two, cuando la peli de terror la tengo gratis y a mano. Les voy a contar una historia que los paralizará, que los hará temblar de pies a cabeza y viceversa, que les hará erizar el vello de la nunca y de la chot**, pánico, terror, horror, muerteee...
La inminente evaluación integradora de literatura los acechaba. No falta tanto, no falta nada; de los cuernos, la muerte y las integradoras no se salva nadie. Cualquier segundo libre es bienvenido para leer la carpeta, no importa si hay propaganda, recreo o fui al baño. El tiempo no para, y la prueba se aproxima. 3 días, sólo 3 días, gente, para la desgracia. Entonces, como usted es un lector perspicaz, no pudo evitar darse cuenta que estoy escribiendo una entrada. Sí, su intuición es correcta. No estoy estudiando, estoy posteando. ¿En qué cabeza cabe? En la mía, por supuesto. Es una enorme cabeza, hay lugar para morochos lindos y sus nucas, para posts boludos, para conejos de plastilina, y para temporales confusiones mentales/morales. Pero, no obstante, mi problema no es la falta de tiempo, ni una mala administración del mismo. Mi problema, eso que tanto me perturba, radica en la paja, oh la paja. La carpeta de biología me está llamando, con la hoja que dice lo que hay que buscar para mañana. Pero mi culo (oh mi culo) me dice, me susurra de un modo zozobrante (?) que no lo oiga, que solo piense en mi comodidad. Y me confunden, ya no sé que hacer. ¿A quién debo oir, a mi culo a mi carpeta? Culito lindo, me diste tantas satisfacciones. Me conseguiste chicos muy lindos, algunos desastres y no pocos esperpentos, pero algunos eran lindos y eso es lo que cuenta. En cambio, mi carpeta de biología, ¿qué me dio? Mmbueno, me gané una hermosa relación con una hermosa profesora llamada Torres. Torres, mi vida, mi amor, mi profe de biología. ¿qué sería de mi sin sus charlas? ¿qué sería de mi sin sus explicaciones? Usted me alegra los lunes (y teniendo en cuenta que tengo dos horas con Inzúa, es todo un logro). Usted me puso un 6 en la carpeta, ¡a mí! me sorprende, me enseña, me educa, me hace prestar atención, me obliga a ser prolija, no me deja abreviar, me obliga a tener la carpeta completa, ¡por el amor de Jebús! Usted, profesora Torres (oh Torres) es la mejor. No obstante, ni todas las torres de todos los castillos (?) del mundo pueden salvarme esta vez. Porque, luego de morirrr en la integradora de lengua, debo resucitar para conquistar el mundo y someterme a la integradora de física. Tengo miedo. Nunca di una integradora. Tengo miedo (2). Me van a hacer el hoyo! A mí y a los 35 energúmenos que tengo de compañeros. No es en sentido despectivo, los quiero eh, guarda.

Bueno me voy a hablar con Ale, chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no comentás, hay tabla.