viernes, 12 de noviembre de 2010

De ésta no se salvan. ¿qué pensaron? ¿que iba a hablar toda la semana de la integradora y no hacer una entrada con un "resumen" de cómo me fue? Ah, no, pero ustedes son unos pajeros que no quieren leer. Y a mí no me va la gente pajera. Para pajeros, estoy yo. Así que preparen las córneas, carajo, mierda...
Para empezar (♫), voy a describir el contexto. Imaginen un aula, un ambiente tenso de cagaso pre-integradora*. Resúmenes, libros y carpetas por doquier. Restos de uñas de los más nerviosos. Son las 8:40:00 (en mi reloj, las 8:42:56) cuando un riiiiing horroroso nos anuncia lo innanunciable*: que la hora acaba de comenzar. Sentaditos todos, guardamos la comida, las carpetas, las bebidas, los libros, los libros manchados por las bebidas, puesto que teneos nervios parkinsianos*, etc. Entra Fin, con una sonrisota, esa sonrisa cómplice de "la prueba es fácil, dont guorry" diciendo buenosss díasss chicosss lindosss. Bueno, en corrección hago cualquiera. En redacción me zarpé, soy la mejor (H). el v o f, hice bien la mitad, y le multiple chois* lo hice bien. no me fue tan mal dentro de todo. soy felizz mi culito sigue virgennn

UPDATE la entrada la subí ahí (flechita hacia arriba) y ahora la quiero seguir. Cuento el por qué. Porque justo Niki me mandó un video y me colgué. Y bueno, la subí por subir. Porque no puedo no-subir. Ahora son las 11:40. En 20 minutos tengo que ir a buscar a Noe con Carli para ir a Santa. Carli va a conocer Santa! Qué emoción! Va matadora, un jean azul que le hace un culo de la puta madre, y una remera medio murciégalo* que le hace unas tetas de la puta madre. O sea, Carla va de la puta madre. Yo tengo una pollera de jean, cortesía de Camila, una remera blanca, mi clásica remera blanca, mi salvación cuando no sé qué carajo ponerme. Es la mejor remera del mundo. Ni siquiera es mía, es de mi hermana. Pero bueno, es de esas prendas comunistas que no se sabe bien a qué ropero pertenecen. Y la mejor parte... los únicos, inigualables, taaaacos suecos! son de esos que la punta (no el taco, la punta) es así redondita, y el taco es medio como el chino en relación al tamaño, pero muchísimo más anchos. Son LOS zapatos. No te caes nunca. No son como los tacos aguja, esos hijos de puta, que te hacés mierda. Entonces, yo no voy con mi metro sesenta por la vida, no, señor! voy simulando medir un metro setenta. ¿Sabés lo que es eso? Es casi casi medio Neyen. Es lo más. Me siento superalta!
Hablando de Santa, hoy no hago H5, hoy voy a joder nomás. Muajaja


Los términos o frases marcados con * no existen, antes que pregunten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no comentás, hay tabla.