lunes, 15 de noviembre de 2010

Lentes nuevos, vida nueva

Los que no son miopes no conocen la sensación de ver después de no ver un carajo. El caso es que necesito 1.75 de aumento. ¿Podés creer? Hace dos años, tenía 0.5. Y así no va. Porque, ok, reconozco que dejo los lentes tirados en cualquier lado, y que estoy destrozándome el nervio óptico. Pero, sin embargo y no obstante, el caso es que esa no es razón para que haya aumentado 1.25 en 24 meses. No podés, simplemente no podés. Pero bueno, con toda la resignación de la que fui capaz, y muchísima paja, fui a buscar los lentes. Nada que no haya hecho antes. Me los pongo. Se hizo la luz. Na, yo no te puedo explicar lo que se siente, ves el mundo en HD. Es algo terrible, una cosa de no creer. Y eso que soy bastante escéptica y refutadora. Nada tiene que ver, chupala. Bueno, entonces me pongo los anteojos y veo, mierda, cómo veo! había un espejito adelante mío. ¿Tan fea soy? mierda. No, en serio. Haganme caso, si son miopes nunca usen lentes y se miren al espejo. Es preferible verse borrosos que afrontar la cruel realidad. Por Dios, qué esperpento que soy. Reconozco que no soy para nada linda, pero una cosa es ser fea borrosa y otra es ser fea con lujo de detalles. En serio, no se lo recomiendo a nadie. Pero bueno, me vuelvo y qué pasa? oh sí, se larga a llover. Y yo que vivo en manga larga hoy me puse manga corta. ¿por qué, Señor, por qué? ¿qué te hice? ¿ahora ves por qué soy atea? ¬¬ Luego de mojarme, paso por al lado de los flacos con cara de pajeros. que no me digan nada, que no me digan nada, que no me digan nada (yn)... [wasada que ya no me acuerdo] PERO CHE ¬¬ somos todos miopes? carajo!

2 comentarios:

  1. No sos fea la concha de tu madre!
    U.U
    Nada más deberías preocuparte un poquito más por tu aspecto porque cuando una persona se quiere y se cuida, se refleja en el exterior.
    Atte. AVON! :P

    ResponderEliminar

Si no comentás, hay tabla.