lunes, 8 de noviembre de 2010

odisea en busca del escarabajo dorado.

mentira, no estaba buscando ningún escarabajo. lo que pasa es que hoy es el cumple de mi viejo y tuve que ir a la 1, recién salida del colegio, empapada, con hambre y frío a comprar una torta y una velita. cuestión que no hay velitas por ningún lado, carajo. mi vieja encontró una rosa por ahí, y la pintó con un marcador. tranqui, 120. quedó linda igual, no me critiquen. pero si vieran lo cómica que fue la situación che. carla se pone a correr al grito de ODIO LA LLUVIA, y yo trotándole atrás PARÁ LOCA DE MIERDA. bueno, hasta acá todo tranquilo. llego a casa, me tildo con Cold Case (viciooo, y qué bueno que estaba el rubio, por Dios). bue, después voy a la psicóloga. luego de sacarle el cuerito a un par de personitas (¬¬), casi casi me hace llorar. ah no, a mí no che. soy de hielo, mentendés?, nadie nadie nadie puede atravesar este escudo de piedra. pañuelito tenés? -.-"
bueno, cambio de tema, ya! por el amor de jebús, cómo me gusta este chico. es tan lindo, es tan.. tan bueno, tan inteligente, tan divertido, es tan distinto a matías! es perfecto, mentedés? perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no comentás, hay tabla.