domingo, 21 de noviembre de 2010

Verano

Acá tenés tu entrada, Luci.
Lo que pasa es que, cuando está al pedo, me habla por msn y me dice "subí algo al blog que me aburro". Y esto no es joda, no señor. Tengo que esperar que me pique el bichito de la inspiración.
No sé qué onda, pero como que últimamente no estoy viendo tanto su foto. Debe ser porque me estoy haciendo la idea que terminan las clases, y que a este chico sólo lo veo en el colegio por una cuestión de presupuesto (?). Y bueno, qué sé yo. Encima, volvió el fantasma. Bah, nunca se fue, pero lo tapé. Pero ya no me llama tanto el tapón, entonces como que no me interesa. Y a la vez sí me interesa. Los dos me interesan, en sentidos diferentes. Pero no quiero hablar de ellos.
Cuestión, que se terminan las clases. Y voy a tener 3 meses sin actividades. A ver, qué mierda hago 3 meses? Me voy a cagar de embole.
Porque el año pasado tenía algo para hacer, ahora no tengo nada. Carajo. Ves? Todo tenía una razón de ser. Pero no, no, no. Este año me toca embolarme.
Ya puedo imaginar mi verano, en el patio jugando a la batalla naval con Carla. Que, por cierto, me entretiene. La voy a pasar bomba :p

O mejor, en Enero, cuando vaya a Mardel con Mariano, espero ir. Ya estoy comprando las películas.
Esto van a ser mis días:

- a la mañana voy a ir al cyber, que hay poca gente. Mando mails y eso, el msn me tilda.
- después voy a comprar algo para comer, que mis viejos cocinen (já) y a comer, claro.
- super siesta para reponer lo que no dormí la noche anterior.
- playa con Mariano
- vuelta al depto, nos bañamos, mariano usa el shampú ese raro de chocolate (jajaja) y me dice "oleme el pelo!"
- cena improvisada en el depto o en lo de marian, con los patys de la tía Grace
- peli de terror. Espero que no venga Martín dispuesto a asustarnos. Dios qué cagaso me pegué. Explico, estabamos viendo saw 3, cuando se aparece disfrazado de chupacabras (?. Encima que mide más de 2 metros, el julepe, mierda.
- pasa papi a buscarnos, o nos lleva Gus, depende del clima (?

Bueno, eso va a ser mi verano. Ahora tengo ganas, mierda XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no comentás, hay tabla.