martes, 30 de noviembre de 2010

Nueva entrada

Luego de un baño de verborragia en yaveremos.com, decido subir una entrada decente. Es al ver este fondo blanco cuando me percato que o de que, no sé, no tengo los lentes. ¡Con razón! ¡Ahora todo tiene sentido! No entendía nada. Pero bueno, el caso en cuestión es este. Esto se hace de la siguiente manera...

Hoy en clase de lengua, que no es más "clase de lengua" puesto que el trimestre fue cerrado, a lo sumo es "hora donde estamos todos sentados, hablando con el compañero de al lado o en su defecto, con el de atrás", Fede y Vela estaban jugando al ajedrez. Gana Vela, a lo cual decido hacer quedar bien a Fede y jugar. Le termino ganando, por cansancio. O sea, me dejó el rey al descubierto unos 5 minutos, y yo seguía haciendo otras cosas. 2 minutos por jugada, aproximadamente. Es que lo disfruto. Soy morbosa, lo sé. Habíamos ido al colegio menos de 15 personas, en mi curso. Y casi la mitad estaba pendiente del juego. También tienen su morbo, ver perder a Fede. No sé qué voy a hacer estos 3 meses de vacaciones. Supongo que tirarme bajo un tren, como le contaba hoy a Germi.

Que ya tengo la excusa, o la razón, o lo que sea.

Pero no viene al caso, el caso es otro.
Hoy lo vi a Julio, mi señor profesor de historia, en una moto y sin casco. Ya lo voy a retar mañana. O sea, ese hombre es un peligro para sí mismo. Después me dicen a mí. Ahora, si Julio se cae de la moto, rueda por los suelos, y se va al Infierno cual Dean Winchester, ¿qué hago? Me muero. Y no me quiero morir. Ahre que sí. Ahre que qué te metías vos, pelotudo.

Hablando de arder en los Avernos y desaparecer, ¡apareció CD! Yo creía que un marciano lo había secuestrado y devorado sus sesos. Pero no, CD sigue entre nosotros, vivito y coleado. No digo su nombre para preservar su identidad, ya que pienso repetir la frase de Fede cuando dijo que "Ha vuelto de una constante cagadera". Pobre CD. Igual se sabe quién es, porque todos le decimos CD. Pero si hay algún ignorante que no lo sepa, se quedará con la duda. Por pelotudo, por idiota, por meterse en una entrada que nadie lo llamó. Tarado.

Es acá donde hago una pausa y digo: con baño de verborragia no me refería a hacer una entrada verborrágica. Chupenla, ¿sí?

Ah y no conté, hoy lo vi. Ayer también, y antes de ayer. Y ayer se vio con otra. Lo mato. No tengo por qué, pero lo mato. Se lo merece. No, en realidad se merece vivir mucho tiempo y mal. "Ti vida será tu condena" woooow, ¿de qué peli era esa frase? No importa, la rompe.

Breaking the habit me calma, me hace entender cómo viene la mano. Por qué es mi culpa. Y sí, es mi culpa, yo fui la tarada que vuelve, una y otra vez. YO fui la idiota que lo escuché. YO fui la enferma, masoquista, que vuelve siempre a lo mismo. Pero no soy la única. ÉL también, es un sádico de mierda, lo disfruta, le encanta. Le gusta que yo la pase mal. Me odia, es así, me odia. Sentimos lo mismo, qué lindo, qué romántico. Los dos odiamos a Sandra. ÉL me da la excusa y yo me hago mierda sola. La próxima te presto el bisturí y me lo hacés solo, enfermo. No es tu culpa, ya sé. Pero necesitaba putearte. No pienso pedirte perdón, y lo sabés.

2 comentarios:

  1. Es culpa de ambos, I mean, Vos sos una personita muy inteligente pero con el autuestima de Betty la fea reducido a el de la cria de una ameba. Lo peor es que no sos ni Betty ni la ameba, sos SANDRA! SOS ÚNICA, ÚNICA DE TU ESPECIE DE GUANACOS (?
    Y él tiene la culpa de ser así! de forro! u-u

    ResponderEliminar

Si no comentás, hay tabla.