domingo, 7 de noviembre de 2010

chupala conciencia.

ayer vino mi primo desde Mardel :D pero ya volvió el muy malo, no se quiso quedar conmigo. bueno, cuestión que el muy sádico es como medio fan de las películas de terror (o algo así) y me torturó con Actividad Paranormal 2. no sólo me hizo gastar $20 en la entrada (sí, 20, la tipa no me creyó que tenía 12 años, y menos cuando le dije que era mentira, que estaba jubilada. maldita perra) sino que me tuve que gastar 10 mangos en hielo con coca, en ese orden. hijos de puta, más aguada la gaseosa no podían. encima que los hielitos esos son con agua de la canilla, nos vamos a morir todos intoxicados. primo querido, pudiste haberme ahorrado esos 1o pesos si comprábamos GASEOSA en el kioquito de ahí, pero nooo, te daba paja caminar ¬. cuestión, si bien califiqué a la película con un 7 rasposo, me cagué toda. y de paso, ¿alguien me dice qué corno pasó con el perro? ¿por qué no aclaran? hijos de puta, por ser yanquis se creen mejores y nos dejan a los sudacas con la duda, ¿no? ODIO QUE ME DEJEN CON LA DUDA! Y ME LO VIVEN HACIENDO! ¿QUÉ PIENSAN? ¿QUE ES GRACIOSO? NOOO NO ES GRACIOSO ¬¬


bueeno, voy a cambiar de tema, voy a hablar algo más tranqui, dale? ya me calmé ya me calmé (A). debe ser por la música, recién estaba escuchando un tema así re Power, y ahora algo bien tranqui, onda valium musical, mentendés?
hablando de música, recién un amigo le puso "me gusta" a mi estado. a ver, ¿quién te crees que sos para que te guste mi estado? eh? qué te pensás, que me podés llenar de notificaciones cuando quieras? bueeno, está bien, no "llenar", pero me mandaste una notificación y eso no te lo perdono. na, te estoy jodiendo fede! (A)

qué onda? todas las canciones estas son tranquilas? por qué mierda hacen varias versiones de una misma canción, y la hacen tranca? cuándo la versión punk o metal de alles aus liebe? eh? eh? eh? cuándo? ¬¬ reconozco que es linda, pero quiero algo más punchi punchi.

cambio de tema again, les cuento de mañana. prueba de inglés. tengo prueba de inglés, mentendés? no sé nada, yo no sé nada de inglés. yo hablo spanglish para hacerme la culta, o la medianamente culta, pero no me sale.

retomando el tema de la música tranca, encontré la versión pachorrienta de nada dura para la eternidad (no pienso escribir el nombre en alemán) acá lo cuelgo, alguien lo va a escuchar http://www.youtube.com/watch?v=UujjkPmvJL0&feature=related . es muy linda che. no se compara con la original, claro. pero algo es algo. nooo lo que acabo de ver!!! versión pachorrienta de der brofost mann!! esta promete, apenas termine este tema la pongo. qué emosión, qué impaciencia!!

(haciendo clic en la página de youtube...)

me encantó la intro, buen plagio de la original ¬. medio contri (chupala, yo digo contri) http://www.youtube.com/watch?v=lstjb0-6Hho&feature=related . es la versión contri de la canción! esperaba otra cosa, pero bueno. tengo que dejar de poner mis expectativas en lo primero que se me ocurra, así termino siempre decepcionada de todo. ufa.

cambio de género, algo para escuchar? aparte de mi conciencia que me grita que me vaya a estudiar para inglés. chupala conciencia, no quiero estudiar. algo punki... flema? flemita? lo primero que salte. si yo soy así de flema (http://www.youtube.com/watch?v=ujrLfxHfEpg).
temaso! en esta canción no hay mensajes para vos. uno y dos son tres, arruinado hoy me ves! (...)

lo mejor que puedo hacer en este momento es terminar la entrada e ir a bañarme, por el amor de jebus.

mensaje al chusma o los chusmas colectivos que hayan leido esto: si leyeron y no fueron capaces de hacer clic en los tres hermosos links que les mandé, al menos tengan la decencia de comentar la entrada diciendo:

(nombre de usuario): "soy un/a pajer@ de mierda y no vi los videos. sin embargo, opino que esta entrada es lo más interesante que leí en muchos años. sinceramente, creo que deberías ser escritora. podrías ganar mucho dinero, comprar una bella casa y criar unos hijos casi tan hermosos como vos. te quiere mucho, tu amigo o amiga, (nombre de usuario)"

te recomiendo copiar y pegar, si sos tan pajero y no hiciste 3 putos clics, menos que menos para escribir algo por cuenta propia. saludos desde la luna (arre que estoy en la tierra)

5 comentarios:

  1. Yo hice click en el de flema, hace mucho no escuchaba nona. ¿Tengo que copiar i pegar por ser paja i no hacer click en los otros 2?

    PD: Aguante el spanglish loco ;D (?

    ResponderEliminar
  2. sí, pero escribiste por cuenta propia, ya la cagaste (?

    ResponderEliminar
  3. JAJAJ No importa(? "soy una pajera de mierda y no vi los videos. sin embargo, opino que esta entrada es lo más interesante que leí en muchos años. sinceramente, creo que deberías ser escritora. podrías ganar mucho dinero, comprar una bella casa y criar unos hijos casi tan hermosos como vos. te quiere mucho, tu amigo o amiga, Sara"
    Al final es mui chan :|

    ResponderEliminar
  4. soy un/a pajer@ de mierda y no vi los videos. sin embargo, opino que esta entrada es lo más interesante que leí en muchos años. sinceramente, creo que deberías ser escritora. podrías ganar mucho dinero, comprar una bella casa y criar unos hijos casi tan hermosos como vos. te ODIA mucho, tu amigo o amiga, Clyde

    ResponderEliminar
  5. qué hacés leyendo esto viejo? comentá las entradas nuevas, haceme el favor

    ResponderEliminar

Si no comentás, hay tabla.