martes, 26 de octubre de 2010

los quiero, fans

huy qué frustración! no me alcanza con que mi vida sea frustrante, sino que tengo que absorber la impotencia de una persona que no conozco. le quiero pegar a cielo latini.
bue, no le doy más vueltas al asunto. ya está, es un libro de mierda con un final de mierda y que volvería a leer.
les voy a contar mi día. ayer instalaron un telefonito en mi pieza. cuestión, que hoy a la mañana mi viejo no tiene mejor idea que ponerse a llamarme para que me levante. casi se lo revoleo, se salvó por los cables nomás. bueno, me levanto, busco el delineador y no lo encontraba, podés creer? 7 y 25, y no encontraba el delineador. claro, lo tenía en la mano, lo agarré por inercia, pero no lo veía. llego al cole, mi banco ocupado por un culo, como siempre (en este caso, sol era la dueña de dichas posaderas) así que revoleo la mochila por ahí, y en ese momento entendí porqué siempre le desaparecián pedacitos a mi celular... bueno, me entero que no tenemos ni matemática, ni lengua. mejor, no había hecho la tarea y sole me había prestado chubasco. dos horas leyendo. en el recreo veo que en banco de luciana había unas maná rellenas. oh santo dios, maná rellenas. busco entre los miles de pañuelitos llenos de mocos que había en mi mochila (tengo alto resfrío) 5 pesos. bajo, me amontono en ese caos intitulado "fila del kiosco" y chillo MABEEE, DAME LAS MANÁ QUE COMPRA EL NEGRO!!! mabel me tira las maná, le tiro el billetín y me da el vuelto. que se me perdió en clase de vonlucer, obviamente. entonces, me comí las galletitas, leí y me di cuenta que no había hecho la tarea de von lurzer. menos que menos, estudiar para la prueba. anoté un par de boludeces, el resto va por cami. after prueba, me quedo leyendo toda la hora de sic. me van a garchar cuando me tomen peps, ueps y ppp. y bueno, cosas que pasan. las maná se terminan, los Benson se mueren y las vonlurzers me garchan en contabilidad. después, yo creía que iba a tener un día divertido pero no, julio no nos hizo hacer el tp con nota sino que nos mandó a ver un documental. y los parlantes no andaban, así que lo vimos por la tele del cole. pero no llevé los lentes, claro, porque soy estúpida, y bueno, ví el documental parada. a todo esto, los pibes diciendo "dame una J-te doy una J. dame una U- te doy la U. dame la L-te doy la L (acá se pierden y les digo que sigue la I) te doy la I!" y todo así hasta decir JULIO! bueno, el caso, es que yo no veía nada, y vela y franco me iban pegando cada dos minutos. o sea, no veía y me desconcentraban. y el otro, malo como él solo, se daba vuelta y me miraba. y yo lo miraba y le digo ¿qué?, y él me vuelve a mirar y me hace "nada". a todo esto, yo lo miro seria, fijo a los ojos. y nos entramos a reir. y lo vuelvo a mirar. todo así.
bien, después vine a mi casa y la encuentro a mi mami leyendo, el hombre terminal. y que ya se perdió, le expliqué quién corno era mcpherson. y en una me lee una frase, y yo sin darme cuenta la seguí. textual gente, textual. qué memoria, por dios (H).
bueno, ya en casa, me quedé leyendo. y media entro a chillar QUÉ MIERDA DE HORA ES? o sea, me tenía que ir a gim a las tré. me quedo leyendo hasta menos 5, y de ahí rajo. todo esto con un humor de mierda porque no terminé el libro. toda la hora con una paja terrible. llego a casa, ni me cambio y me tiro así asquerosa de gimnasia a leer. me faltan no sé, 6 páginas, decido sacarme la mugre, cambiarme y comer algo. me mandé dos alfajores. aah y encontré un pantalón que no sabía que me quedaba, qué lindo :)
bueno, termino de leer chubasco, y quiero matar a alguien. me conecto, le firmo a sole, abro el blog de mati shinoda porque me encanta esa música, y acá estoy, registrando boludeces. los quiero fans (?

2 comentarios:

  1. ojala pudiera acordarme todo lo que hago en el dia como haces vos.. u.u
    pasan dos horas y ya no me acuerdo que hice a la tarde.. xD
    calculo que debo tener algun problema de perdida de memoria o falta de atencion a lo que hago... por ejemplo ahora nose que hago tecleando en este artefacto de escritura... aaahh sii! le estaba comentando a sandra deolaso en el blog! :D jaja que groso...
    un beso saan! te quiero!

    PD: cn tus relatos, mi imaginacion fluuuuye.. xD

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA ↑ MUY CÓMICO.
    Hay sandi sandi
    que depresiva que sos !
    pero me nombraste ^^que amor que sos !♥
    delirio de atención! xD

    I love youuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar

Si no comentás, hay tabla.